REALEZA BRITÁNICA

Meghan Markle y príncipe Harry molestos con el título que le darían a Archie: "No lo permitieron"

A los duques de Sussex les dieron tres opciones, pero tal parece que hubo una en particular que les desagradó.

Realeza británica.El título para Archie que Meghan Markle y el príncipe Harry rechazaron
Escrito en CELEBRIDADES el

Los nietos menores del rey Carlos III aún no tienen títulos nobiliarios, tal parece que se debe a que Meghan Markle y el príncipe Harry se molestaron con una de las opciones que dieron para Archie. Los duques de Sussex podían escoger uno entre tres, pero hubo un título en particular que les desagradó.

Desde que el rey Carlos III ascendió al trono los títulos de algunos miembros de la familia real, especialmente los de “alto rango” cambiaron. A excepción de la princesa Charlotte, pues el nuevo monarca estaría esperando para darle el título de duquesa de Edimburgo, en honor a la reina Isabel II.

El título para Archie que Meghan Markle y el príncipe Harry rechazan

A diferencia des los hijos del príncipe William y Kate Middleton que al nacer ya tenían títulos nobiliarios, Archie y Lilibet aún nos los tienen. Eso se debería principalmente a que los duques de Sussex no se sentían a gusto con la opción que les daban.

Cuando Meghan Markle se casó con el príncipe Harry se les dio la opción de ser titulados como el conde y la condesa de Dumbarton, eso significaría que Archie, al igual que su padre, le darían el título de Conde de Dumbarton. Sin embargo a los duques de Sussex no les gustó el tono al pensar en las posibles burlas que conllevaría.

“No les gustó la idea de que Archie fuera llamado conde de Dumbarton porque comenzaba con la palabra dumb (tonto, en inglés) y les preocupaba cómo se vería”, comentó una fuente al Telegraph. “No fue solo Meghan quien señaló los potenciales peligros de dicho título, también eso molestó a Harry”, siguió.

Video recomendado: Frida Sofía y su polémica relación amorosa son Christian Estrada