Celebridades

El rey Carlos III trató de convencer al príncipe Harry de no casarse con Meghan Markle

Una fuente reveló las palabras de amenaza que el monarca dijo a su pelirrojo hijo para alejarlo de la exactriz.

Una fuente cercana a la familia real reveló que el rey Carlos III nunca fue gran fan de la relación del príncipe Harry con Meghan Markle. Incluso asegura que el monarca intentó convencer a su pelirrojo hijo de no casarse con la exactriz.

Meghan Markle y el príncipe Harry renunciaron a ser miembros activos de la familia real en 2020 y se mudaron a Estados Unidos. Desde entonces la pareja ha hablado en distintas ocasiones sobre su experiencia con los miembros de la realeza y hasta sus trabajadores.

El rey Carlos III intentó convencer al príncipe Harry de dejar a Meghan Markle

Tal parece que la familia real ha tenido una difícil relación con el príncipe Harry y Meghan Markle incluso desde antes de que comenzaran con sus proyectos en Estados Unidos haciendo fuertes revelaciones sobre la realeza. Y aunque al principio parecían apoyar la unión, una fuente reveló que no fue así, al menos por parte del rey Carlos III y su consorte Camilla.

De acuerdo con el informante, el rey Carlos III se habría opuesto tanto a la relación de su hijo con Meghan Markle que llegó a amenazarlo y por si fuera poco, la reina consorte Camilla tampoco estaba muy alegre con la idea de que su hijastro fuera a casarse con la exactriz.

La fuente cercana a la familia también aseguró que tanto el rey Carlos III como la reina consorte Camilla, creían que Meghan Markle "no era digna" de la realeza. Así que el monarca amenazó a su hijo con con dejarlo sin dinero si no terminaba su relación con la ahora duquesa de Sussex.

Otro informante agregó: "La presumida de Camilla no quería que otra plebeya, como Kate, la esposa de William, manchara la sangre real y tratara de cambiar la monarquía". Sin embargo, el príncipe Harry no les hizo caso y ahora está felizmente casado y comparte dos hijos con su esposa.

Así comenzó la historia de amor del príncipe Harry y Meghan Markle

Recientemente, el príncipe Harry y Meghan Markle estrenaron su explosivo documental de Netflix, "Harry & Meghan" en el que detallan el inicio de su relación hasta su renuncia a sus deberes y privilegios reales. En este proyecto de dos partes y seis episodios, los duques de Sussex también compartieron imágenes y videos nunca antes vistos sobre su relación y sus hijos, Archie y Lilibet Diana.

De acuerdo con lo que narran en el documental,  el príncipe Harry se interesó en Meghan Markle cuando vio un video de una de sus amigas junto a Meghan Markle en Instagram. El duque de Sussex quedó tan flechado que no dudó en preguntar por ella.

La amiga en común que hizo el papel de cupido en la relación de los ahora esposos le contó a Meghan Markle lo que el príncipe Harry había dicho de ella. Luego de que la exactriz se mostrara interesada en él comenzaron a hablar y al poco tiempo tuvieron su primera cita.

El primer encuentro de los duques de Sussex fue casi un desastre, pues Meghan Markle asegura que el príncipe Harry la hizo esperar media hora por lo que ella pensó que "era uno de esos chicos". Sin embargo, al verlo llegar empapado en sudor y avergonzado, le creyó cuando le dijo las razones por las que no pudo llegar a tiempo.

Tras varias citas y llamadas a larga distancia, el príncipe Harry convenció a Meghan Markle de acompañarlo a África. En este viaje los duques de Sussex realmente se enamoraron y al poco tiempo gritaron al mundo que estaban en una relación.

Tags

Lo Último

Más Noticias