Celebridades

Aseguran que Kate Middleton se sintió herida y traicionada por el príncipe Harry: "Eran muy unidos"

La princesa de Gales y el duque de Sussex solían ser muy unidos.

Una fuente cercana salió a revelar la reacción que tuvo Kate Middleton ante el documental del príncipe Harry y aseguran que se siente traicionada por su cuñado. La princesa de Gales y el duque de Sussex solían ser muy unidos, por lo que además "se siente herida".

El pasado 8 de diciembre se estrenó la primera parte del explosivo documental original de Netflix “Harry & Meghan”. En este los duques de Sussex narraron desde cómo inició su relación hasta los momentos que los hicieron alejarse y finalmente renunciar a la familia real.

¿Qué dijeron Meghan Markle y el príncipe Harry en su documental?

La relación que los duques de Sussex tenían con la familia real terminó por deteriorarse cuando después de su reveladora entrevista con Oprah salió a la luz que estaban trabajando en una docuserie en la que contarían su vida. Esta noticia trajo especulaciones también sobre ele rey Carlos III, especialmente sobre si daría títulos o no a sus nietos de Sussex dependiendo de lo que dijera su hijo en su documental.

Tras meses de incertidumbre finalmente se estrenó "Harry & Meghan" donde los duques de Sussex confesaron que no sintieron el apoyo de la familia real. Incluso creen que llegaron a vender historias falsas de ellos, especialmente Meghan Markle, para desviar la atención de polémicas de otros miembros de la realeza.

Pero la relación que tenía el príncipe William con su hermano, el príncipe William, comenzó a ir en picada cuando el duque de Sussex anunció que se mudaría del Reino Unido. De acuerdo con su relato, el príncipe de Gales le gritó en frente de la reina Isabel II molesto por la decisión que estaba tomando.

Además el duque de Sussex habló del supuesto sufrimiento de Kate Middleton por casarse con el príncipe William, al igual que el resto de las "demás mujeres plebeyas" que se casaron con alguien de la familia real.

Kate Middleton se sintió traicionada por el príncipe Harry

Antes de que Meghan Markle llegara a la vida del príncipe Harry, Kate Middleton solía ser muy unida a su cuñado, con quien en distintas ocasiones fue captada entre risas. Además, el duques de Sussex constantemente salía a divertirse con el príncipe y la princesa de Gales cuando eran más jóvenes.

Sin embargo, todo eso ha cambiado y ahora su relación está fracturada, y aunque estuvieron cerca en los eventos del funeral de la reina Isabel II, se les notó distanciados.

Un informante ha revelado cómo se sintió realmente Kate Middleton tras el documental del príncipe Harry.  "Kate se siente herida y traicionada de que Harry también le hiciera eso a ella, especialmente porque la pareja solía ser muy unidos", confesaron.

Por otro lado, la fuente cercana a la familia real también habló sobre el príncipe William y si tomara alguna acción contra su hermano: “No planea dar su versión de la historia o tomar represalias abiertamente. Se mantiene digno y continua con su trabajo”.

Tags

Lo Último

Más Noticias