Celebridades

Príncipe Harry habla del gran sufrimiento de Kate Middleton al casarse con el príncipe William

Así es como han sufrido su cuñada y su esposa por unirse a la familia real, al igual que lo hizo su mamá, la princesa Diana.

Este lunes se estrenó un nuevo adelanto de "Harry & Meghan" en el cual el duque de Sussex hizo referencia al gran sufrimiento de Kate Middleton al casarse con el príncipe William. Ya que aseguró que casarse con alguien de la Familia Real no es tarea nada fácil y así es como han sufrido su cuñada y su esposa al igual que la princesa Diana.

Anteriormente el príncipe Harry había comentado sobre el acoso que había vivido Meghan Markle por parte de la prensa británica y paparazzis, algo que influyó en su mudanza a Estados Unidos. En aquel entonces el duque de Sussex también había comparado la situación que vivía su esposa con lo que pasó la princesa Diana.

El sufrimiento de las mujeres que se casan con hombres de la Familia Real

El próximo 8 de diciembre se estrenará la primera parte de seis de “Harry & Meghan” y hoy se estrenó un nuevo y aún más explosivo adelanto en el que se escucha decir al duque de Sussex: “Es realmente difícil mirar hacia atrás ahora y decir ‘¿qué diablos pasó?’”.

Además el príncipe Harry se atrevió a hablar del sufrimiento de las mujeres que se casan con miembros de la Familia Real, tal como lo hicieron Kate Middleton con el príncipe William y la princesa Diana con el rey Carlos III. "El dolor y el sufrimiento de las mujeres que se casan en esta institución, esta alimentación de frenesí. Estaba aterrorizado, no quería que la historia ase repitiera", aseguró el duque de Sussex.

Mientras el príncipe Harry expresaba su preocupación sobre el tema comenzaron a aparecer imágenes de la princesa Diana y Kate Middleton siendo acosadas por la prensa. "Ellos nunca te van a proteger", se escucha decir a Meghan Markle, quien aparece limpiándose las lágrimas.

Mira aquí el segundo avance de "Harry & Meghan"

Tags

Lo Último

Más Noticias