Celebridades

Christian Nodal le dedica a Cazzu una canción que ya le había dedicado a Belinda

El cantante de regional mexicano asegura que está arrepentido de haberla dedicado antes.

Christian Nodal y Cazzu siguen viviendo su amor al máximo, llenándose de cariños y detalles cada que les es posible y demostrándole a sus seguidores cuánto agradecen haberse cruzado en el camino; sin embargo, como cualquier otra persona, también dedican canciones, pero el cantante de regional mexicano hizo algo que quizá no está bien visto: dedicarle a su actual novia una canción que le había dedicado antes a Belinda. 

Sabemos que hoy el intérprete de "Adiós Amor" está muy pleno y feliz con su vida en general: su carrera musical, avances, experiencias, su mamá Cristy Nodal ha superado algunas enfermedades que padeció meses atrás y por fin su corazón está en paz con su nueva novia Cazzu.

La diferencia es que los fieles seguidores se acuerdan de cada detalle de la vida del cantante que ha hecho público. No se cansa de presumir a su pareja, viajar por todo el mundo con ella y caminar a su lado con orgullo luego de su separación con la cantante mexicana Belinda.

Christian Nodal está usando las mismas tácticas de enamoramiento con la argentina que ya usó con la intérprete de "Luz sin Gravedad" con anterioridad y por supuesto es mal visto por sus seguidores y los seguidores de ambas chicas.

Canción que Christian Nodal le dedicó a Cazzu pero ya le había dedicado a Belinda

En uno de sus últimos shows interpretó la canción "Eso y Más" de Joan Sebastian, una joya del romanticismo cuya letra relata lo mucho que se quiere a una persona y lo dispuesto que está a hacer lo necesario para que se quede a su lado toda la vida. Antes de cantarla mencionó que es un sencillo muy dedicable y agregó que ahora es para su actual novia aunque ya la había dedicado antes y se siente arrepentido.

"¿Quién no ha dedicado esta canción? Hoy se la dedico a la persona que más amo y que más me ha enseñado y ayudado a librar las cargas más fuertes en esta vida", dijo el cantante, causando la euforia de los asistentes. "Me arrepiento de haberla dedicado antes, pero esta canción va para Cazzu. Yo no soy Romeo, pero quiero a mi Julieta", cerró.

Por supuesto que estas declaraciones se volvieron virales pues fue un comentario directo para Belinda quien además está intentando rehacer su vida luego de la relación con el cantante. Claramente recibió miles de comentarios que le piden ya deje de hablar de la mexicana públicamente si ha quedado en el pasado, consideran que es una falta de respeto para ambas chicas.

Tags

Lo Último

Más Noticias