Celebridades

Príncipe Louis sorprende con tierno gesto a su hermana Charlotte en el paseo navideño de Sandringham

La reaparición pública del hijo menor del príncipe William y Kate Middleton fue un éxito.

El príncipe Louis lo hizo de nuevo y se robó las cámaras en su más reciente aparición pública durante el servicio religioso anual de Navidad en la iglesia de Santa María Magdalena, en la finca de Sandringham.

Y es que antes de llegar al recinto religioso, el menor de 4 años acompañó a sus padres, el príncipe William y Kate Middleton, y a sus hermanos el príncipe George y la princesa Charlotte en una caminata donde pudieron intercambiar regalos, abrazos y buenos deseos con los asistentes.

En redes sociales se viralizó el momento en el que el más pequeño de la familia de los príncipes de Gales recibe un ramo de flores y de inmediato corre a dárselo a su hermana, la princesa Charlotte.

En el video se puede ver al niño corriendo detrás de su padre y su hermano para alcanzar a su hermanita. Testigos de la escena celebraron el tierno gesto de Louis. Tras ver lo sucedido, el príncipe William acarició la cabeza de su hijo, su hermano, el príncipe George le sonrió, y juntos caminaron hacia la iglesia.

Otro momento en el que el príncipe Louis conquistó a los asistentes fue cuando pidió ver de cerca un dibujo del oso Paddington que llevaba uno de los niños que se congregó en la zona.

La reaparición en un acto público del príncipe Louis fue un éxito. La última vez que se le vio acompañando a la familia real fue en los festejos por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, en junio pasado, donde los gestos y actitudes que tuvo le dieron la vuelta al mundo.

Y es que durante los funerales de la monarca, los únicos invitados fueron el príncipe George y la princesa Charlotte, quienes demostraron que a su corta edad respetan y siguen al pie de la letra los protocolos reales.

Mira el tierno gesto del príncipe Louis con su hermana, la princesa Charlotte: 

Tags

Lo Último

Más Noticias