Celebridades

Critican a Yailin La Más Viral por "perrear" con Anuel AA a pesar de su avanzado embarazo

La cantante ha generado controversia por su forma de bailar una vez más.

Yailin La Más Viral ha causado controversia en redes sociales luego de que publicara un video en el que aparece bailando reggaetón de espaldas a su novio Anuel AA. 

Si bien esta no es la primera vez que la cantante dominicana se hace viral por bailar de manera provocativa a su actual pareja, esta vez las críticas cobraron fuerza debido a su avanzado embarazo.

Y es que en las imágenes, Yailin luce una blusa corta con la que dejó al descubierto su pronunciado abdomen mientras se coloca de frente a su esposo, quien parece disfrutar de los movimientos de su amada.

Internautas han reaccionado con comentarios negativos a la pareja, tachándolos de vulgares por el poco respeto que le tienen a la hija que esperan juntos.

"Ni embarazada se le quita lo ordinaria"; "Aunque mucho no entiendan esa tipa hace a ese tipo simplemente feliz"; "El bebé va a salir bien perreador"; "Corrientita esa mujer y vulgar"; "Ni preñada esa tiene respeto a su imagen de mamá"; "Terrible y muy ordinario esta forma de bailar. Eso señores no es baile", "La vulgaridad en persona", "Hagan ese baile o como se llame en privado porque en público es vulgar", "Esto no es baile", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que al momento registra más de 600 mil reproducciones.

Yailin y Anuel AA eligen nombre para su hija

Yailin La Más Viral y Anuel AA sorprendieron al mundo el pasado 21 de noviembre cuando en medio de fuertes rumores de ruptura anunciaron que se convertirán en padres de una hermosa niña. 

“Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia pero del hombre que yo amara de verdad. Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí, me siento super feliz la mujer más feliz del mundo”, escribió la cantante al pie de un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Desde entonces ha compartido con sus fans detalles y fotos de su embarazo así como el nombre que ha elegido junto a su esposo para su hija. La pequeña será llamada Cataleya y está inspirado en el nombre de la protagonista de la película "Colombiana".

Mira aquí el baile de Yailin La Más Viral que generó severas críticas: 

Tags

Lo Último

Más Noticias