Celebridades

Amanda Miguel invita a “Chucho” a cantar en el Auditorio Nacional y él acepta

El menor se hizo viral hace unos días en TikTok al interpretar “Castillos” con mucho sentimiento y la cantante reacciona.

Hace unos días se hizo viral en TikTok un video donde es captado de incógnito  un niño, de nombre "Chucho", mientras jugaba en un triciclo y cantaba con mucho sentimiento el tema, "Castillos" (1983), el cual hizo famoso hace tiempo Amanda Miguel.

Al darse cuenta de que está siendo grabado, 'Chucho' comienza a reír a carcajadas. El video, ya cuenta con más de 721.3 de "Me gusta" y se encuentra en la red social con el título "Los dolidos, Chucho y yo" .

Amanda Miguel se sorprende al conocer el video de Chucho

Luego de que la hermana del menor, Marián, hiciera tendencia el video, los seguidores de la cantante le hicieron llegar la imagen y ella reacciona conmovida por el sentimiento que el menor le muestra durante su interpretación.

"¡Ya te vi, Chucho! Queridos amigos, me mandaron este video de Chucho cantando con tanto sentimiento, que quiero compartirlo con ustedes. Está divino @_marianbravo", escribió en su cuenta de Instagram Amanda Miguel.

La intérprete de "Él me mintió" más tarde publicó otro mensaje, con una invitación para Chucho a cantar a su lado con "ese sentimiento" en su próxima presentación en el Auditorio Nacional.

"Chucho me emocionaste muchísimo, tu video está divino! Quiero invitarte a mi concierto en el Auditorio Nacional, para verte cantar #Castillos con tanto sentimiento ?? ¡Nos vemos el 16 de marzo!", precisó la viuda de Diego Verdaguer.

Chucho recibió la invitación de Amanda Miguel y emocionado dice que sí quiere ir y canta otra vez el coro del tema musical. Así que el menor, que se ya se hizo famoso en el red social, lo será muy pronto en el coloso de reforma.

Aquí el video completo de "Chucho"

Tags

Lo Último

Más Noticias