Celebridades

Cazzu habla de su romance con Christian Nodal: "Es algo muy bonito"

La cantante argentina también confesó que le resulta complejo entender que su relación esté en el ojo público todo el tiempo y la mayoría de lo que se publica no tiene que ver con lo que están viviendo.

Christian Nodal y Cazzu se han convertido en la pareja del momento y aprovechan todas las oportunidades para demostrarse cuánto se quieren. Los cantantes ya no ocultan su amor y se dejan ver en eventos públicos e incluso se acompañan a sus conciertos.

Los famosos están disfrutando al máximo de su relación, de la cual han tratado de mantener en privado, hasta ahora, que la argentina dio, por primera vez, algunos detalles del romance que mantiene con el intérprete de regional mexicano.

"No me molesta, conozco la realidad. Me da cierto orgullo, si la gente pueda llegar a (Christian Nodal) a través de mí. La gente en mi país ha llegado mucho a él a través mío. Es algo muy bonito y habla sobre todo del amor", dijo Cazzu a los medios de comunicación.

A pesar de que está viviendo una etapa de gran ilusión al lado del intérprete de “Botella tras botella”, Cazzu confesó que le cuesta trabajo entender las razones por las que su relación se volvió tan mediática.

La intérprete de "Gatita gánster" dijo que le resulta complicado lidiar con esa situación "porque no me considero mediática. Solamente, hago música; es lo único que sé hacer y para lo que trabajo un montón. Todo lo demás de pasa, realmente, no lo entiendo. No entiendo muy bien cómo funciona la prensa y me genera mucho conflicto montón de personas mintiendo sobre uno, por ejemplo".

Actualmente, Cazzu está ofreciendo una serie de conciertos en México, donde se le ha visto acompañada de Nodal en todo momento. Incluso, hace unos días el cantante la sorprendió al subir al escenario y cantar con ella, detalle que emocionó mucho a la argentina: "Cantamos juntos, fue hermoso".

Video recomendado: Gianluca Vacchi comparte adorable video con su hija Blu

 

Tags

Lo Último

Más Noticias