Celebridades

Príncipe Harry y Meghan Markle sufren grave pérdida a días del estreno de su documental de Netflix

Los duques de Sussex deberán hacer nuevos ajustes en su dinámica de trabajo en Archewell

El príncipe Harry y Meghan Markle a solo unos días del estreno mundial en Netflix de su nuevo documental han sufrido la pérdida de un elemento clave en su equipo de trabajo.

Se trata de Mandana Dayani quien renunció este fin de semana a su cargo de presidenta de Archewell, la fundación benéfica de la pareja, por lo que ahora los duques de Sussex asumirán el cargo.

Según Daily Mail, la activista iraní de 40 años estuvo al frente de la compañía durante 18 meses en los que impulsó Archewell producciones, Archewell audio y la Fundación Archewell. Además fue una de las piezas clave para que Meghan Markle lanzara el podcast Archetypes de Spotify

A través de un comunicado, la fundación de los duques de Sussex, informó el término de la relación laboral con Dayani con quien la amistad seguirá intacta.

"La Sra. Dayani ha sido una parte integral de Archewell y estamos agradecidos por su pasión, compromiso y liderazgo. Ella ha seguido dando forma a su visión y futuro con éxito. Su transición fue planificada de forma conjunta, con la intención de que el duque y la duquesa ahora asuman el liderazgo total de su compañía", señala el escrito expuesto por¡Hola!.  

"No habrá reemplazo para este puesto, y la Sra. Dayani apoya totalmente al duque y la duquesa en sus nuevos roles de liderazgo, y siguen siendo amigos", concluyó.

La renuncia de Mandana Dayani se suma a la de otras 13 personas que han dejado de colaborar en puestos importantes con Harry y Meghan Markle, desde el 2018.

Video recomendado: Lanzan el tráiler oficial del nuevo documental del Harry y Meghan Markle

Tags

Lo Último

Más Noticias