Celebridades

Meghan Markle y el príncipe Harry opacarán nuevamente a Kate Middleton en un día especial

Los duques de Sussex podrían llevarse todo el protagonismo en una fecha muy importante para la princesa de Gales.

Una vez más Meghan Markle y el príncipe Harry opacarán a Kate Middleton en un día especial para la princesa de Gales. Los duques de Sussex soltarán todo el drama en la que serían una fecha muy importante para la esposa del príncipe William.

Anteriormente, cuando la reina Isabel II aún vivía, era sabido que detestaba que los duques de Sussex se robarán toda la atención y no dejaran brillar a los demás miembros de la Familia Real. Es por eso, que la monarca no habría estado contenta con la última visita de Meghan Markle y el príncipe Harry al Reino Unido, pues la prensa no se fijaría en la gira que estaban haciendo los entonces duques de Cambridge.

Meghan Markle y el príncipe Harry podrían opacar una vez más a Kate Middleton

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron a Estados Unidos comenzaron a trabajar para poder seguir pagando sus lujos. Los duques de Sussex lo hicieron monetizando su historia en entrevistas, libros y hasta su propia docuserie.

Esta última llamada "Harry & Meghan" solo con los avances ha causado gran polémica pues en esta ha aparecido Meghan Markle llorando e incluso el duque de Sussex comparando a su esposa y cuñada con la princesa Diana. La docuserie contará de seis partes y la primera se estrenará el próximo 8 de diciembre, pero el estreno de la segunda parte coincide con un día especial para Kate Middleton.

El próximo 15 de diciembre los duques de Sussex estrenarán la segunda parte de "Harry & Meghan", el mismo día que se llevará a cabo el concierto de villancicos del que está a cargo Kate Middleton. Este evento en especial es muy importante para la princesa de Gales, pues puso gran esmero y hará honor a la reina Isabel II.

Este concierto de villancicos honrará los valores que la reina Isabel II demostró tener a lo largo de su vida e incluso Kate Middleton le hizo tributo en las invitaciones al evento. En estas se pueden ver a un par de corgis, la raza de perros favorita de la fallecida monarca.

Mira aquí el segundo avance de "Harry & Meghan"

Tags

Lo Último

Más Noticias