Celebridades

Amaia Montero y los fuertes motivos por los que estuvo hospitalizada un mes

En los últimos meses la salud mental de la ex vocalista de la Oreja de Van Gogh ha generado ciertas especulaciones.

La salud de Amaia Montero sigue siendo tema de conversación, luego de que hace dos semanas salieran a la luz nuevas fotografías de la cantante abandonando una clínica en España en la que permaneció hospitalizada durante un mes.

Y aunque la familia y su representante han preferido guardar silencio con respecto al tema, la revista ¡Hola! finalmente dio a conocer los motivos por los que la ex vocalista de la Oreja de Van Gogh requirió atención médica. 

Recordemos que fue a mediados de octubre cuando Montero encendió las alarmas en redes sociales al compartir una fotografía en la que lucía con un aspecto desmejorado, generando toda clase de especulaciones entre sus seguidores, ya que de aquella guapa rubia que conquistó al mundo con su voz ya no quedaba nada.

De acuerdo con la información publicada por la mencionada revista los motivos por los que Amaia Montero tuvo que ser hospitalizada fue debido a un fuerte cuadro de estrés y ansiedad provocados por los preparativos de su nuevo disco, el cual estaba previsto para ser lanzado a principios del 2023.

Sin embargo, tras lo sucedido, sus médicos le han recomendado reposo absoluto y con el fin de mantener su salud mental estable también deberá desconectarse por unos días, es por ello que no está presente en redes sociales.

Video recomendado: Natalia Jiménez demanda a su exesposo por impedir que su hija viaje con ella

Tags

Lo Último

Más Noticias