Celebridades

La contundente respuesta de la Familia Real al último desaire del príncipe Harry y Meghan Markle con su documental

La realeza británica mostrará una señal de unidad el próximo 15 de diciembre cuando se unan a Kate Middleton en el Servicio de villancicos en la Abadía de Westminster.

El pasado lunes, Netflix reveló el trailer más polémico a la fecha de lo que será su documental sobre el príncipe Harry y Meghan Markle.

Y no solo eso, confirmó la fecha de estreno del segundo volumen de esta producción de seis episodios, el que ha sido visto como un desaire más de los duques de Sussex a la Familia Real, ya que coincide con el Servicio de villancicos en la Abadía de Westminster el jueves 15 de diciembre y que encabeza Kate Middleton

Es por ello que la respuesta del rey Carlos y la reina consorte Camilla reaccionaron rápidamente y tomaron una potente decisión. Junto al príncipe Gales y otros miembros de la Familia Real se harán presente en este evento que lanzó la princesa de Gales el año pasado como una muestra de unidad. 

"Together at Christmas" es una iniciativa para celebrar a los miembros extraordinarios de sus comunidades y líderes de organizaciones benéficas y que tenía también como fin unir a las personas después de que la pandemia de coronavirus separó a familias y amigos durante meses.

Además, la familia cercana de Kate Middleton, sus padres Carole y Michael Middleton y sus hermanos Pippa y James, también asistirán.

Una respuesta en bloque a la ofensiva que Meghan Markle y el príncipe Harry lanzará el 15 de diciembre con el estreno del volumen II de "Harry & Meghan", cuyo trailer ha sido muy criticado. En especial, por la afirmación de la duquesa de Sussex de que la Familia Real no iba a defender a su esposo y la intención del hijo de Carlos III de usar la figura de de su madre, la princesa Diana, para lograr simpatía hacia lo que supuestamente vivió con su esposa dentro de la Familia Real, antes de renunciar a sus obligaciones reales.

Este año, el servicio seguirá reconociendo los "esfuerzos desinteresados de las personas, las familias y las comunidades" de todo el país, así como celebrando la "alegría que pueden traer la unión y la conexión humana", pero también estará dedicado a la memoria de la fallecida reina Isabel II, informó el Palacio de Kensington.

"El servicio de villancicos de este año está dedicado a Su Majestad la Reina Isabel II y los valores que Su Majestad demostró a lo largo de su vida, incluidos el deber, la empatía, la fe, el servicio, la bondad, la compasión y la apoyo a otros", se puede leer en un comunicado.

Mira el nuevo trailer de "Harry & Meghan"

Tags

Lo Último

Más Noticias