Celebridades

¿Por qué Victoria Beckham ama Nueva York? La curiosa historia del nombre de Brooklyn Beckham

La razón por la que Victoria y David Beckham decidieron ponerle "Brooklyn" a su hijo.

Seguramente sabes quién es Brooklyn Beckham, el hijo mayor y más conocido de Victoria Beckham y el astro del fútbol, David Beckham. Son parte de una numerosa y reconocida familia inglesa que ha destacado en el fútbol, la música, diseño de moda, fotografía, modelaje, negocios y más. Pero siempre quedará la duda de por qué el famoso matrimonio decidió nombrar "Brooklyn" a su hijo. 

Brooklyn Joseph Peltz-Beckham nació el 4 de marzo de 1999 en Londres, le encanta la fotografía y es modelo, ha participado en numerosas ediciones de revistas por todo el mundo.

Nació en el Hospital Portland, desde antes de llegar al mundo ya tenía a todos los medios de comunicación y seguidores de sus padres bien atentos a él y su nacimiento pero cuando se dio a conocer el nombre, se convirtió en un escándalo y comenzaron a surgir algunas teorías de las razones. 

¿Por qué le habían puesto un nombre tan inusual? Se decía que Victoria Beckham había elegido ese nombre porque le encanta la ciudad de Nueva York y además su hijo fue concebido justamente en Brooklyn.

Sin embargo, la ahora diseñadora de modas desmintió el rumor en su autobiografía llamada "Learning to Fly" lanzada en el año 2001 donde aclara que la razón por la que nombró "Brooklyn" a su hijo de en ese entonces dos años, fue porque simplemente le gustó el nombre, siempre había querido llamar "Brook" a su primer hijo pero lo completaron formando curiosamente el nombre de uno de sus lugares favoritos en el mundo. 

Después de elegir el nombre, menciona que ella y su esposo se dieron cuenta de lo apropiado que era pues justamente en Nueva York se enteró que estaba embarazada. Una dulce coincidencia.

Video recomendado: Príncipe William y Kate Middleton en el partido de basquetbol de los Celtics

Tags

Lo Último

Más Noticias