Celebridades

El rey Carlos III hace primera aparición pública tras el estreno del documental "Harry & Meghan"

Este jueves se estrenó la primera parte del documental en el que los duques de Sussex cuentan su historia a través de sus propias palabras.

La tarde de este jueves el rey Carlos III hizo su primera aparición pública tras el estreno del polémico documental "Harry & Meghan". Este 8 de diciembre, los duques de Sussex estrenaron la primera parte de la docuserie en la que planean contar su historia a través de sus propias palabras.

Con tan solo tres episodios disponibles el príncipe Harry y Meghan Markle ya han dado bastante de qué hablar por contar detalles de su vida en el palacio. Además, los duques de Sussex han revelado imágenes nunca antes vistas las cuales fueron tomadas cuando su noviazgo aún era secreto.

Así se presentó el rey Carlos III tras el estreno de “Harry & Meghan”

Tal como se esperaba la Familia Real ha reaccionado al documental de Meghan Markle y el príncipe Harry con el famoso lema de la reina Isabel II. Incluso el duque de Sussex confirmó que así pasaría en su documental al decir que desde pequeño le enseñaron a "no reaccionar".

Así mismo lo hizo el rey Carlos III siguiendo con sus reuniones que tenía ya programadas y haciendo como si nada pasara. El nuevo monarca fue fotografiado llegando al Palacio de Buckingham, muy sonriente, para celebrar una audiencia para altos comisionados y embajadores entrantes.

Además de su reunión en el Palacio de Buckingham, el rey Carlos III también asistió a un Servicio de Adviento en la iglesia Ethiopian Christian Fellowship en Londres.

Video recomendado: Alicia Machado muestra su espectacular árbol de navidad

Tags

Lo Último

Más Noticias