Celebridades

Así fue la relación secreta que Vicente Fernández tuvo con la actriz Patricia Rivera

Incluso aseguran que el cantante tuvo un hijo fuera del matrimonio con la actriz, pero una prueba de ADN lo desmintió.

Por muchos años la relación secreta que Vicente Fernández tuvo con Patricia Rivera fue un secreto a voces, sin embargo, con el tiempo se confirmó que sí vivieron un tórrido romance. Incluso, el cantante reconoció haber tenido un hijo con la actriz, pero una prueba de ADN reveló que en realidad él no era el padre.

A pesar de que Vicente Fernández estuvo casado con Doña Cuquita desde 1963 hasta el día de su muerte en 2021, fue vinculado románticamente con distintas mujeres a lo largo de su vida. Incluso, entre sus relaciones clandestinas, hubo quienes señalaron haber tenido hijos del "Charro de Huentitán".

La relación secreta de Vicente Fernández con Patricia Rivera

El noviazgo de casi una década que Vicente Fernández mantuvo con Patricia Rivera fue tan sonado que incluso llego a aparecer en "El último rey". De acuerdo con la serie, el intérprete de "Estos celos" se habría obsesionado con la actriz debido a que ella lo rechazaba al principio.

Vicente Fernández y Patricia Rivera se conocieron en 1976 cuando ella era una de las concursantes de Señorita México. Un año más tarde, se reunieron nuevamente, pero esta vez en el rodaje de "El arracadas" donde comenzaron su relación.

La relación secreta que Vicente Fernández mantuvo con Patricia Rivera fue tan pasional que Felipe Arriaga solapó por años el romance. Además, siendo el mejor amigo del "Charro de Huentitán" fue el prestanombres para comprar el departamento de lujo que por mucho tiempo fue el nido de amor de la pareja.

Aunque Patricia Rivera siguió trabajando como actriz en películas y telenovelas, no trabajó tanto como le hubiera gustado, pues tenía que estar disponible para los horarios de Vicente Fernández. En aquel entonces el cantante estaba en pleno auge de su carrera por lo que entre giras, presentaciones y pasar tiempo con su familia, no estaba tan disponible para su otra pareja.

Por otro lado, Doña Cuquita no supo nada de este romance por muchos años, por lo que al enterarse la furia fue inevitable. El enojo de quien fue esposa de Vicente Fernández fue tanto que Patricia Rivera que hasta el día de hoy no puede escuchar ni su nombra y hasta vetó su asistencia al velorio que se hizo en el rancho Los 3 potrillos.

Video recomendado: Alex Fernández reveló la forma en cómo se le manifestó su abuelo, Vicente Fernández

Tags

Lo Último

Más Noticias