Celebridades

Hija de Andrés García olvida la polémica con su papá publicando impactante foto

Hace un par de meses, Andrea García fue negada por su padre.

Andrea García reapareció en redes sociales para festejar su cumpleaños 47, dejando a un lado el conflicto que tiene con su padre Andrés García. 

El conflicto padre-hija  comenzó hace un par de meses cuando el actor desconoció a su hija por lo que  la actriz hizo un video  llorando y pidiéndole perdón a su padredespués de esto la modelo declaró que finalmente había podido  llamarlo y limar asperezas con él. 

No obstante, el galán otoñal reveló que no ha tenido comunicación con su hija, desde hace 10 años y sentenció que él no tiene hija. Tras estas declaraciones, Andrea García decidió no hablar más y alejarse del conflicto.

Ahora que la salud del galán otoñal está en un estado crítico, la relación con sus hijos, Leonardo y Andrea García no mejora, ya que en últimas fechas el hijo del actor ha revelado encontrarse preocupado por la seguridad de su padre, asegurando que su actual esposa, Margarita Portillo solo desea la herencia del actor. 

Ante esto, Andrés García ha arremetido contra su hijo, diciendo que la única que lo cuida es su esposa. Ante está situación algunos internautas han pedido  a Andrea García que aparezca e intervenga en el conflicto.

Andrea García reapareció en redes sociales 

Ahora, la actriz ha reaparecido en redes sociales, por desgracia, no ha posteado nada sobre su padre sino que ha subido un post en donde agradece las felicitaciones por su cumpleaños.

"Gracias por los hermosos mensajes de cumpleaños", escribió la actriz en una selfie que compartió con sus seguidores.

El mensaje ya tiene miles de "me gusta" y entre los comentarios que resaltan están los de Sugey Abrego, " Feliz cumpleaños bella que te rodee el amor y luz" y el de Mariana Seoane: " Feliz cumple Andrea te recuerdo con mucho cariño! Te ves hermosa!". 

Video Relacionado: Julián Gil le da el anillo de compromiso a su novia

Tags

Lo Último

Más Noticias