Celebridades

La última voluntad de Vicente Fernández que a un año de su muerte no se ha podido cumplir

El “Charro de Huentitán” habría pedido solo una cosa a su familia que parece al día de hoy han fallado en volver realidad.

Este 12 de diciembre se cumple un año de la muerte de Vicente Fernández y su última voluntad aún no se ha podido cumplir. El "Charro de Huentitán" habría pedido solo una cosa a su familia y tal parece que hasta el día de hoy han fallado en cumplir.

Desde que Vicente Fernández falleció en diciembre de 2021, dos series sobre su vida han salido a la luz, pero ninguna ha hablado de uno de sus más grandes deseos . Sin embargo, la filtración de unos documentos legales de la dinastía Fernández revelarían que este podría no cumplirse nunca.

Vicente Fernández dejó una última voluntad y su familia aún no la ha cumplido

A lo largo de su vida, Vicente Fernández se mostró muy cercano a sus hijos y nietos, en general a toda su familia, por lo que era de esperarse que desearía que ninguno quedara desamparado. Y así fue última voluntad, que todos sus hijos se quedaran con su parte de la herencia y no pelearan por cosas materiales.

Sin embargo, el hijo mayor del intérprete de "Estos celos" renunció a su parte de la herencia dejando como donataria a su mamá. Aunque Vicente Fernández Jr., llegó a desmentirlo, documentos legales en el los que sede su herencia a Doña Cuquita salieron a la luz.

De acuerdo con las teorías que más fuerte han sonado sobre Vicente Fernandez Jr. renunciando, o siendo obligado a renunciar, a su herencia, destaca en su mayoría Mariana González. Según las especulaciones, la familia del hijo mayor del "Charro de Huentitán" estaría protegiendo su parte de la herencia luego de que anunciara su compromiso con la influencer.

Video recomendado: Alex Fernández reveló la forma en cómo se le manifestó su abuelo, Vicente Fernández

Tags

Lo Último

Más Noticias