Celebridades

Vicente Fernández y las veces que se ha comunicado con su familia desde su fallecimiento

En el marco de su primer aniversario luctuoso, recordamos cómo Doña Cuquita y sus nietos, Alex y Camila Fernández han revelado sus encuentros paranormales con el "Charro de Huentitán".

Vicente Fernández está por cumplir su primer aniversario luctuoso el próximo 12 de diciembre. La familia se prepara para recordarlo, ya que todavía extrañan al "Charro de Huentitán" y gracias a este cariño por parte de Los Fernández, en múltiples ocasiones después de su fallecimiento, el cantante se les ha aparecido.

Por lo que en TiempoX te mostramos las veces en que su viuda, Doña Cuquita y sus nietos, Alex y Camila Fernández han hablado de las veces que han tenido encuentros paranormales con el patriarca de la familia.

Doña Cuquita

El 17 de febrero el rancho de los 3 Potrillos se vio engalanado por el tributo fue ahí donde Doña Cuquita aseguró a la prensa que Vicente Fernández se le manifiesta todos los días de una forma muy inusual: "Increíble pero se forma una cruz en mi cama, con la colcha, diario", contó quién fuera la pareja del cantante por 58 años. A lo que ella habla con su esposo y le dice: "No te preocupes nadie va a ocupar tu lugar". 

La matriarca de la Dinastía Fernández comentó que todos los días a las 5pm va y reza en la tumba de su esposo, Vicente Fernández.

Alex Fernández 

Vicente Férnandez tenía tres meses de fallecido cuando su nieto, Alex Fernández, recordó en el programa "Venga La Alegría"  la señal que le envió el patriarca de los Fernández cuando estaba siendo velado.

“Algo raro que me pasó cuando estaba  su ataúd, y que estábamos ahí toda la familia y nos dieron la oblea y empecé a rezar y empecé a decirle a mi abuelo que estuviera conmigo, que podía disfrutar esta aventura conmigo hasta donde él quisiera”, indicó.

Así que el hijo del "Potrillo" le pidió una señal a su abuelo. "Le dije 'dame una señal si sí o sí me estás escuchando, si estás de acuerdo', la gente va a pensar que estoy loco, pero me dio un calambre en el dedo y se me hizo así (se me dobló), y es el dedo con el que dices sí, o sea, no sé, se me puso la piel chinita y me asusté y dije 'bueno, pero fue un sí'".

Camila Fernández 

De la misma manera, Camila Fernández confesó que experimentaron una situación paranormal entre su pequeña y el Charro de Huentitán.

“Va a sonar loquísimo, no sé si me vayan a creer, no me importa, pero la niña vio a la pared, se le llenaron los ojos de emoción y saludó, dio un beso a la pared, y le hizo como un caballo (tronó la boca)”.

"Y mi Tata pues siempre lo ve a caballo, pues siempre está a caballo en las fotos, y siempre le decimos que haga como mi Tata, porque es muy chistosa, ya sabe cómo hacerle como mi Tata, entonces le hizo como caballo y luego hizo ‘ajá’, entonces se me enchinó la piel".

Juan Osorio aseguró que Vicente Fernández le hizo un favor divino 

A pesar de la polémica que género la bioserie de Televisa- Univisión "El Último Rey", ya que la familia Fernández no quería la producción, el productor, Juan Osorio comentó que Vicente Fernández apoyó a la producción desde el cielo ya que tuvieron algunos problemas técnicos y le rezaron al ídolo del regional mexicano y a partir de ahí, los problemas cesaron.

"Una anécdota rápida estaba lloviendo, pasó un tornado y se llevó todo nos levantó la carpa, nos deshizo todo, los actores amarrados espantados ahí y todos le gritamos, ayudénos Don Vicente, esto es por usted y de repente todo es tranquilidad y bendito Dios ha fluido todo". 

Video recomendado: Maite Perroni y Andrés Tovar muestra su decoración navideña

Tags

Lo Último

Más Noticias