Celebridades

Poderosa y sencilla: la rutina de ejercicio que sigue Zendaya para tener una silueta tonificada

Sin horas en el gimnasio y sin entrenador personal, la rutina de la protagonista de "Euphoria" es muy sencilla y fácil.

No hay discusión, el 2021, y al parecer el 2022 también, serán los años más importantes para Zendaya. La actriz nos dejó con la boca abierta en cada aparición que hizo en la alfombra roja y a sus 25 años ya es un ícono en moda.

Desde su protagónico en "Dune", su papel como MJ en "Spiderman: No Way Home" y ahora con su increíble actuación en la segunda temporada de la serie "Euphoria", está demostrando al mundo que vino para quedarse y no irá a ningún lado, al contrario continúa cosechando éxitos.

Por si fuera poco, también es diseñadora, cantante y además guapísima con una espectacular figura con piernas kilométricas que mantiene a base de ejercicio y una dieta vegetariana.

Bailar: el secreto de Zendaya para cuidar su figura

Aunque Zendaya ha revelado que en su infancia practicó fútbol, atletismo y basketball, en realidad odia los gimnasios, por lo que para mantener su impactante figura tuvo que encontrar una pasión y para ella es el baile, aunque lo complementa con yoga y en ocasiones ejercicios de pesas.

Por si no lo sabías, la carrera de Zendaya inició como chica Disney en varias producciones infantiles, y desde entonces pudimos verla en acción haciendo increíbles movimientos y grandes coreografías de baile. 

El baile es una gran forma de hacer ejercicio y sirve como un entrenamiento completo para quemar calorías, tonificar músculos y reducir el estrés, además ser muy beneficiosos para el corazón, la resistencia y la flexibilidad. Por lo que si buscas tener resultados como los de Zendaya te recomendamos la técnica 'One Song Workout'. 

¿Qué es 'One Song Workout'?

'One Song Workout' es una divertida tendencia del mundo fitness que utiliza una canción de entre tres y cuatro minutos para crear una rutina de ejercicio corta y exigente. Utiliza el entrenamiento HIIT (entrenamiento de intervalos de alta intensidad) para acelerar la frecuencia cardiaca, metabolismo y quema grasa más rápido de lo normal.

Puedes encontrar en YouTube diferentes rutinas con canciones que seguramente cantas todo el día y te motivarán a terminar a dar tu máximo potencial. 

Tags

Lo Último

Más Noticias