Cine / Streaming

"Euphoria": ¿Cuántos son y cuándo se estrenan todos los capítulos de la segunda temporada?

Por fin llegó la segunda temporada y, para que no te pierdas ningún capítulo, estas son las fechas y hora de estreno de cada capítulo.

Tras casi tres años de que saliera la primera temporada de "Euphoria", por fin la segunda se estrenó el pasado 10 de enero y con sólo 2 capítulos todo internet ya está obsesionada de nuevo con las actuaciones de Zendaya, Hunter SchaferAlexa Demi, Angus Cloud, Sydney Sweeney, Jacob Elordi y el resto del elenco, es por eso, que la exitosa serie de Sam Levison incluso ya rompió el récord del estreno de la serie más vista de HBO Max.

Aunque las grabaciones sufrieron varias interrupciones debido a la pandemia, y pasó tanto tiempo para continuar la historia, Zendaya y Hunter aseguraron que ese periodo intermedio les ayudó a asimilar el fenómeno mundial que había desatado la serie.

Como era de esperarse, una vez más el show está lleno de momentos muy crudos, gran fotografía e increíbles destellos de moda, por lo que ya morimos por ver los ocho episodios que se estrenarán semanalmente, todos los domingos de enero y parte de febrero.

El primer episodio de la segunda temporada de "Euphoria" arrancó justo en el momento que todos los fans esperaban, con el protagonismo de Fezco y el retorno al mundo de las adicciones de Rue. Fue la propia Zendaya quien pidió a sus fans que si ven la serie sea con toda la madurez posible.

¿Cuándo se estrenan los capítulos de "Euphoria"?

Los capítulos de la segunda temporada de "Euphoria" se estrenan a las 9 de la noche, hora del centro de México, en HBO Max.

"Trying to Get to Heaven Before They Close the Door" - 10 de enero

“Out of Touch” - 17 de enero

“Ruminations: Big and Little Bullys” - 24 de enero

Episodio 4 - 31 de enero

Episodio 5 - 7 de febrero

Episodio 6 - 14 de febrero

Episodio 7 - 21 de febrero

Episodio 8 - 28 de febrero

Tags

Lo Último

Más Noticias