Celebridades

Belinda y Christian Nodal podrían haber terminado su relación por culpa de Lupillo Rivera

La historia de amor de Belinda y Nodal llegó a su fin a casi un año de haberse comprometido en matrimonio.

Christian Nodal ha puesto fin a los rumores sobre su relación con Belinda y anunció de manera oficial que han decidido terminar, a menos de un año de haberse comprometido. 

Sin dar más detalles de su decisión, Nodal en un breve comunicado pidió respeto para ambos, asegurando que no hablará más del tema.

"A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera", escribió al inicio del comunicado.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que la pareja decidió separarse, pues parecían muy enamorados y entusiasmados con el tema de la boda.

¿Christian Nodal y Belinda terminaron por Lupillo Rivera?

Esta semana en el programa "Chisme No Like" dieron a conocer que una de las razones por las que Los Nodeli se separaban era por los problemas financieros que enfrenta Belinda con el fisco en México.

Los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain informaron que supuestamente Belinda le pidió 4 millones de dólares a su ex prometido para que le ayudara a saldar su deuda ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Sin embargo, una investigación exhaustiva de los abogados del cantante encontraron ciertas irregularidades.

"Cuando los abogados hablan con el contador en México le dicen, 'vamos a pagar lo del SAT de Belinda', y él dice, 'ok, son 500 mil dólares nada más'", explicó Ceriani ante las cámaras.

Según el periodista, el dinero de más que le estaba pidiendo Belinda a Nodal era para pagar la casa que le regaló hace algunos años Lupillo Rivera, lo que provocó el enojo del cantante.

"El contador dijo: 'ah, es para pagar la casa que Lupillo le compró y saldar la deuda y los impuestos y ya quedarse con ella'", sentenció.

Lupillo Rivera le obsequió una lujosa casa a Belinda 

Belinda y Lupillo Rivera se conocieron en el año 2019, durante el programa de "La Voz México", emitido por TV Azteca, la química entre los dos cantantes fue muy evidente que surgió la magia y estuvieron juntos por casi cinco meses.

Durante ese tiempo, Lupillo Rivera que es conocido por ser muy espléndido con sus parejas, decidió regalarle un obsequio de 4.5 millones de dólares a la guapa ojiverde.

De acuerdo con el portal Fama, el cantante le regaló una casa ubicada en Estados Unidos que cuenta con Jacuzzi, piscina, cinco dormitorios, siete baños y amplias estancias comunes.

Tags

Lo Último

Más Noticias