Christian Nodal rompió las redes sociales este fin de semana al anunciar su ruptura definitiva con Belinda, tras casi dos años de relación y los planes de boda que tenían.
Desde entonces ninguno de los dos ha dado más detalles sobre la decisión que tomaron, pero dos fuentes cercanas a la expareja mencionaron, en entrevista con "TV Notas", que el culpable de este truene fue el cantante de regional mexicano.
Uno de los informantes señaló a la famosa revista de espectáculos que una de las razones por las que Belinda terminó con Nodal desde hace una semana fue porque él desde seguía en constante comunicación con su ex pareja, María Fernanda Guzmán, una joven de 22 años, originaria de Guadalajara, Jalisco, con quien terminó en el 2020, antes de conocer a la cantante.
"En las redes todos tenían su teoría: que si Belinda tuvo la culpa, que si la relación se había enfriado y un largo etcétera, pero la verdad es que su truene se dio porque surgió un triángulo amoroso, pues Christian le puso los cuernos a Belinda con su ex", detalló el informante.
La fuente menciona que si bien Belinda y Nodal habían decidido dar la noticia de su separación en conjunto, él se adelantó para hacerla pasar como la mala de la historia.
"Ellos tronaron a principios de la semana pasada y, pese a que él se portó como un verdadero canalla, quedaron de anunciar al mismo tiempo esta noticia para no hacer un escándalo, pero Christian se adelantó, se quiso ver vivo", añadió.
Esta declaración se da luego de que el fin de semana se filtraran unas supuestas fotos en las que aparece Nodal en la fiesta de cumpleaños de María Fernanda, en Guadalajara.
Los excesos de Christian Nodal hartaron a Belinda
Otro de los entrevistados por "TV Notas" señala que la relación de Belinda y Christian Nodal ya estaba muy desgastada y con la fama que él alcanzó en los últimos dos años, el cantante terminó por arruinarla.
"A Christian la fama se le subió a la cabeza y se portaba mal con mucha gente, incluyendo a Belinda. Aunque él era famoso antes de que se hicieran novios, lo cierto es que nunca tuvo tanta atención y no supo manejarla", sentenció el informante, cuya identidad no fue revelada.
Al parecer los excesos y las actitudes de Nodal terminaron por alejar a la estrella pop que no dudó en cancelar sus planes de boda con él.
"Estaba enamorada de él, pero la imagen de príncipe que él le vendió al principio se fue desdibujando porque comenzó a portarse grosero con ella, a andar de fiesta muy seguido, bebía demasiado, se la pasaba con mujeres y eso terminó por romper la ilusión que tenía", concluyó.
Por el momento la incógnita continúa, Belinda se ha mantenido callada al comunicado de su exnovio, ya que ella y su familia atraviesan por el dolor a un año de la muerte de su abuelita Juana Moreno.