Celebridades

Lupillo Rivera aclara si le regaló una casa a Belinda, motivo por el que Nodal la habría terminado

Lupillo Rivera rompió el silencio tras la separación de Christian Nodal y Belinda

Tras la ruptura de Belinda y Christian Nodal han trascendido diferentes suposiciones sobre los motivos por los que terminaron y una de ellas fue que el cantante se molestó con ella porque le pidió dinero para pagar la casa que supuestamente le había regalado Lupillo Rivera.

Fue en el programa "Chisme No Like", donde los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain informaron que supuestamente Belinda le había pedido 4 millones de dólares a su ex prometido para que le ayudará a saldar su deuda ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Sin embargo, una investigación exhaustiva de los abogados del cantante encontraron ciertas irregularidades.

El titular de la emisión detalló que los representantes legales de Nodal encontraron que el monto a pagar era de 500 mil dólares, y el dinero de más que estaba solicitando la estrella pop era para poder pagar la casa que hace algunos años supuestamente le compró Lupillo Rivera en Estados Unidos.

Lupillo Rivera desmiente haberle regalado una casa Belinda 

Ante ello, fue el propio Lupillo Rivera, quien salió a desmentir los hechos, asegurando que durante el tiempo que salió con Belinda, jamás le dio un regalo tan costoso.

"Jamás le tuve que dar nada de dinero, nunca le compré nada. Bueno, sí le compré regalitos, una bolsita… pero nada así de extravagante", mencionó al programa "Al rojo vivo".

Belinda y Lupillo Rivera se conocieron en el año 2019, durante el programa de "La Voz México", emitido por TV Azteca, la química entre los dos cantantes fue muy evidente que iniciaron una relación amorosa que duró cinco meses, aunque ella jamás lo admitió de manera pública.

Tags

Lo Último

Más Noticias