Celebridades

Adamari López envía contundente mensaje a quienes la critican por su pérdida de peso

La conductora de Telemundo reaccionó a la información que ha circulado sobre su transformación física.

Adamari López utilizó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje a los que la siguen criticando por su increíble transformación física.

Y es que en los últimos días, se viralizó que la guapa conductora de Telemundo se sometió a un procedimiento estético para lograr perder peso y no lo consiguió con dieta y ejercicio como lo ha dicho siempre.

Según el programa de YouTube "Chisme No Like", Adamari López puso su confianza en manos de Abel Bello, un reconocido médico de la ciudad de Miami, quien la sometió a un procedimiento de reducción de estómago cero invasivo con el que logró perder más de 14 kilos.

Adamari Lopez se defiende en Instagram

Ante ello, la guapa puertorriqueña que es muy activa en su perfil de Instagram, publicó un video para mandar una indirecta a quienes la molestan con el tema.

"Hoy yo me levanté y me sentía como media triste, pero me detuve, me observé detenidamente y me recordé a mí misma que aunque mi vida no es perfecta hay miles que quisieran ser yo", dijo. "Porque uno es loco pero uno está bueno", agregó.

La publicación registra más de 17 mil reacciones en las que cientos de sus seguidores la halagan por su belleza, la celebran por ser una mujer empoderada, independiente y feliz a pesar de haber terminado su relación con Toni Costa desde hace casi un año.

En los últimos meses, Adamari Lopez ha hecho uso de los audios de TikTok para crear divertidos videos que son interpretados como fuertes indirectas a su ex y sus haters.   

Tags

Lo Último

Más Noticias