Celebridades

“Estoy muy feliz”: Toni Costa, ex de Adamari López, confirma su romance con Evelyn Beltrán

El bailarín español, a casi un año de anunciar su separación con Adamari López, habló por primera vez de su nueva relación

Todo parece indicar que Toni Costa ha decidido superar su divorcio con Adamari López y darse otra oportunidad en el amor. Después de varios meses de ser relacionado sentimentalmente con la modelo Evelyn Beltrán, también conocida como "La Bichota", ha decidido romper el silencio.

Ante las cámaras del programa "Chisme no Like" el bailarín español habló por primera vez de su nuevo romance. "Llevo un tiempo ocupado, estoy muy tranquilo, muy bien, así que feliz. Sobre todo feliz", dijo entre risas el ex de Adamari López.

Cuando el reportero le pidió que dijera el nombre de la susodicha, Toni se limitó a decir: "Ya lo sabe todo el mundo, sí ya lo saben, busquen bien, por ahí va la cosa", en referencia a Evelyn Beltrán.

Toni Costa habría celebrado San Valentín con su nueva novia 

En días recientes te dimos a conocer que la pareja celebró San Valentín con una velada muy romántica de la que hicieron partícipes a sus seguidores de redes sociales. 

A través de Instagram Stories, Toni y Evelyn compartieron fotos del Skyview de Miami, así como los regalos que intercambiaron en esta fecha tan especial.

Desde diciembre pasado, el mismo programa de YouTube conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain fue el primero en publicar la primera foto de Evelyn y Toni que desató los rumores de romance a finales del 2021.

Tags

Lo Último

Más Noticias