Celebridades

"Quería que hablaran por mí": Karol G protagoniza portada de Vogue México con muy poco maquillaje

La colombiana se ha convertido en una de las favoritas del género urbano.

Karol G está en la cima del éxito como una de las cantantes femeninas más importantes del género urbano, respaldada por varios temas musicales que han impactado a nivel mundial como "La Tusa" y "Bichota". 

Recientemente, la cantante colombiana conocida como la "Bichota", compartió un nuevo logro en su trayectoria, y es que protagonizó la portada de la famosa revista Vogue México de una forma natural y auténtica.

Para su primera aparición en tal publicación, en la sesión de fotos, Karol G prefirió aparecer con poco maquillaje y dejar ver su lado más real por una poderosa razón, así lo explicó al compartir la portada acompañada de fotografías en su perfil de Instagram. 

Karol G aparece por primera vez en Vogue México

La colombiana escribió: "Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural. Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo 'debemos' lucir, o debemos vernos según el estándar social…".

Así como completó: "En esta ocasión quería que hablaran por mí, mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años…".

"VALORAR QUIENES SOMOS POR ENCIMA DE CÓMO NOS VEMOS. MI PRIMERA PORTADA EN VOGUE", concluyó. Con esta aparición, la colombiana mandó un gran mensaje a sus seguidores de empoderamiento, libertad e inclusión, así como aparece en el titular de la portada de revista.

Tags

Lo Último

Más Noticias