Celebridades

Salma Hayek felicita con emotivo mensaje a Penélope Cruz y Javier Bardem por su nominación al Oscar

Salma Hayek y Penelope Cruz son íntimas amigas desde hace más de 20 años.

Salma Hayek reaccionó a la nominación al Premio Oscar 2022 de sus amigos los actores Penélope Cruz y Javier Bardem en las categorías de "Mejor actor y actriz". 

"Felicitaciones a esta hermosa, increíblemente talentosa y súper dinámica pareja por sus nominaciones al Oscar a mejor actriz y mejor actor. Enhorabuena!!!!", escribió la actriz mexicana en su cuenta de Instagram al pie de una foto de Cruz junto Bardem.

Recordemos que Salma Hayek y Penelope Cruz son íntimas amigas desde hace más de 20 años. En diversas ocasiones, la actriz española ha hablado de lo agradecida que está con la mexicana por el apoyo que le brindó cuando llegó a Estados Unidos en búsqueda de una oportunidad en Hollywood.

"Cuando fui a Los Ángeles por primera vez, no nos conocíamos, solo por teléfono. Llegué con un boleto para hacer una película. Tenía mi boleto de regreso. Así que venía por dos meses y no conocía a nadie aquí. Me recogió en el aeropuerto y me dijo: 'No vas a irte a un hotel. Te vienes a mi casa, porque esto es duro al inicio. Te vas a sentir muy sola'". Así que me llevó a su casa", mencionó Cruz en entrevista para The Ellen Show.

Penelope Cruz, de 47 años competirá contra Kristen Stewart en su papel de Diana de Gales en "Spencer";  Nicole Kidman en "Being the Ricardos", Jessica Chastain por "Los ojos de Tammy Faye" y Olivia Colman en "La hija perdida".

Por su parte, Bardem compite en la categoría de "Mejor actor" junto Will Smith por "El método Williams", Benedict Cumberbatch en "La tragedia de Macbeth", Denzel Washington en "El poder del perro" y Andrew Garfield con su interpretación de Tick tick... Boom".

Tags

Lo Último

Más Noticias