Celebridades

Kim Kardashian hace oficial su relación con Pete Davidson al posar por primera vez en Instagram

Tras firmar su divorcio con Kanye West, Kim Kardashian gritó al mundo su amor por la estrella de "Saturday Night Live".

Kim Kardashian ha hecho oficial su relación con Pete Davidson al compartir las primeras fotos con él en su cuenta de Instagram, a una semana de firmar finalmente su divorcio con el rapero Kanye West.

"¿De quién es el auto que vamos a tomar?", escribió la socialité al pie de una serie de fotos en las que aparece junto al comediante de "Saturday Night Live".

De acuerdo con Daily Mail, las imágenes fueron tomadas el pasado 12 de febrero, durante una cena romántica que tuvo la pareja en el restaurante Lilia en Brooklyn.

Curiosamente en aquella ocasión, la socialité usó un abrigo Balenciaga que su ex, Kanye West, le regaló antes de su presentación en "Saturday Night Live" en octubre del año pasado. Además de unas exóticas botas plateadas y un vestido.

En las imágenes se ve a Kim y a Pete más felices que nunca, sonriendo y dándose un tierno beso.

El comediante luce sonriente con lentes oscuros, usando unos jeans, playera blanca, camisa a cuadros y una chaqueta color café.

La publicación de Kim Kardashian registra más de un millón de reacciones y cientos de comentarios en los que sus seguidores aplauden su nuevo romance.

Tags

Lo Último

Más Noticias