Celebridades

Aseguran que mamá de Thalía evitaba dejar sola a su hija con Luis de Llano

Tras las acusaciones de la cantante Sasha Sokol contra el productor, diversas celebridades han opinado al respecto.

Sasha Sokol acusó de abuso a Luis de Llano (con quien mantuvo una relación cuando ella tenía 14 y él 39 años) hace unos días, un suceso que alarmó al medio artístico y puso en el ojo del huracán al famoso productor.

Recientemente, el conocido diseñador mexicano Mitzy opinó al respecto y señaló que los papás de Sasha Sokol nunca estuvieron presentes durante el pasó de la cantante en Timbiriche, un grupo del que formó parte desde sus inicios.

"Los papás de Sasha nunca estuvieron cerca", comentó a algunos medios. Y a la par comparó la presencia de la señora Yolanda Miranda, madre de Thalía, quien también formó parte de la famosa agrupación.

Madre de Thalía no la dejaba sola con Luis de Llano

El diseñador, muy amigo de Thalía, comentó: "Así que te diga que yo vi algo no, pero sí sabía todo lo que se movía en el grupo. Para que vean lo que Yolanda hacía, o sea era la mamá de los pollitos y era sobreprotectora con ellos".

Alardeando que la señora protegía a su hija y a los demás integrantes de Timbiriche. Después de las acusaciones, hasta el momento, Sasha Sokol no ha puesto alguna demanda ante una instancia oficial.

Tags

Lo Último

Más Noticias