Celebridades

Gerardo Fernández envió amenazas “subliminales” a Olga Wornat tras estreno de "El Último Rey"

En medio de los problemas entre la familia Fernández y Televisa Univisión por el estreno de la serie no autorizada de Vicente Fernández, nace un nueva polémica.

Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre de 2021, un suceso que conmovió a todo México y al público hispano en general, y a solo tres meses del deceso se estrenó la serie "Él Último Rey", la cual desde su promoción ha tenido problemas con la familia Fernández que se opuso a su estreno.

En medio de la polémica, la periodista Olga Wornat, quien estuvo a cargo del libro biográfico de "El Charro de Huentitán", "El Último Rey: biografía no autorizada", confesó en una entrevista con el también periodista Javier Poza, haber sido víctima de amenazas de parte Gerardo Fernández, el hijo menor de Vicente Fernández. 

De acuerdo a la argentina, quien en su libro señala que Gerardo Fernández fue causante del secuestro de su hermano Vicente Fernández Jr. y estaba coluido con el narco: "Gerardo por poco me tiró el teléfono, metafóricamente hablando".

Confesó: "Me trató muy mal telefónicamente. Yo lo contacté en su celular con un mensaje para que me diera su versión de los hechos en los que está involucrado. Gerardo me contestó de mala manera, me llamó y me preguntó quién me había dado su teléfono".

Las amenazas de Gerardo Fernández a Olga Wornat

Después de que Javier Poza le preguntara a Olga Wornat sobre la demanda que Gerardo Fernández planea imponer contra ella por "calumniarlo" a él y a su familia, la escritora puntualizó:

"Él es por atrás, y yo digo que me demande, pero que lo diga, que aparezca de frente. ¿Por qué no lo hizo en diciembre? Aquí estoy y tengo más información, Gerardo".

Así como determinó: "Lo que quiero, en todo caso, es que aparezca Gerardo. No quiero amenazas subliminales, me ha enviado mensajes por todos lados. Aquí estoy".

Además, la argentina señaló que Doña Cuquita, quien recientemente se pronunció en contra de la serie no autorizada "El Último Rey" podría estar siendo manipulada por su familia para dar aquellas declaraciones.

Pues asumió: "Históricamente, Cuquita jamás dio entrevistas. Nunca dio entrevistas y me resulta extraño verla ahora en este video y me dio mucha tristeza porque es una mujer a la que yo respeto, son muchos años con Vicente Fernández, sufrió mucho y no la está pasando bien... siento que la están manipulando".

Tags

Lo Último

Más Noticias