Celebridades

Kanye West está preocupado de que Pete Davidson convierta en adicta a las drogas a Kim Kardashian

El cantante volvió a publicar en sus redes sociales ataques contra el comediante de "SNL".

No hay descanso para Pete Davidson, en cuanto a los ataques de Kanye West se trata. El comediante sigue siendo el principal objetivo de Ye, el segundo es Kim Kardashian, en lo que sus fanáticos entiende como su lucha por recuperar su familia.

Si hace algunos días criticó a su ex esposa de no dejarlo ver a sus hijos, reclamo en el que también acusó que la estrella de "SNL" se burlaba de él al mandarle una foto desde la cama de la fundadora de Skims, esta vez, el rapero expuso que no quiere Pete Davidson cerca de sus hijos y que está preocupado por la influencia que podría tener en Kim Kardashian y engancharla con las drogas.

"Estoy realmente preocupado de que SKETE haga que la mamá de mis hijos se vuelva adicta a las drogas", escribió Kanye West en su cuenta de Instagram, agregando que el el comediante pasa en rehabilitación "cada 2 meses".

Un comentario que ocurre luego de que se viralizara los mensajes que le habría mandado Pete Davidson a Ye para poder juntarse en privado y poder conversar y solucionar esta polémica y los constantes ataques del cantante.

En ellos, el comediante le habría ofrecido ayuda, ya que "también lucho con cosas mentales". "No es un viaje fácil, ya no tienes que sentirte así. No hay vergüenza en tener un poco de ayuda. Estarás muy feliz y en paz", agregó.

Pero la preocupación de Kanye West sobre que Kim Kardashian se volviera adicta a las drogas no fue el único ataque del rapero al actor de 28 años. En una publicación anterior, Ye dijo que no quería a la nueva pareja de Kim Kardashian cerca de sus hijos.

Kanye West y Kim Kardashian tienen cuatro hijos: North (8)m Saint (6), Chicago (4) y Psalm (2).

Mira las publicaciones de Kanye West atacando a Pete Davidson

Tags

Lo Último

Más Noticias