Celebridades

“Vernos a escondidas”: Evelyn Beltrán dedica sugerente canción a Toni Costa en medio de escándalo

La tiktoker compartió en sus historias de Instagram una dedicatoria a su pareja a pesar de los rumores de ser la tercera en discordia.

Evelyn Beltrán se mostró muy enamorada de Toni Costa y le dedicó una sugerente canción en medio de escándalo de infidelidad. La tiktoker compartió en sus redes sociales una dedicatoria a su pareja a pesar de los rumores de ser la tercera en discordia.

Aunque Toni Costa y Adamari López no han dicho nada respecto al verdadero motivo de su separación, hay quienes lo acusan de haberle sido infiel a la mamá de su hija con Evelyn Beltrán. El español no se ha quedado callado y se ha defendido un par de veces de dichas acusaciones.

Evelyn Beltrán y Toni Costa derrochan miel en sus redes sociales

Desde que hicieron pública su relación, Evelyn Beltrán y Toni Costa se han dedicado a compartir su tiempo juntos de una manera discreta en sus redes sociales. Desde pequeñas apariciones, como la cita que tuvieron en San Francisco, hasta mensajes y canciones.

Anteriormente Toni Costa había compartido una canción sobre lo bonito que es despertar teniendo a la mujer que ama a su lado. Esta vez fue el turno de la mexicana a la que apodan "La Bichota", sin embargo, la canción no le pareció muy adecuada a los fans de Adamari López.

"Que es un secreto que te beso a veces y lo de después solo tú lo ves. La gente no imagina lo que los dos tenemos, que es vernos a escondidas. Es un amor inédito, real…", se escucha en la historia que Evelyn Beltrán compartió etiquetando a Toni Costa.

Tags

Lo Último

Más Noticias