Celebridades

Laura Zapata defendió a su hermana Thalía tras criticas por su relación con Alfredo Díaz Ordaz

La hermana mayor de Thalía no se quedó callada ante la polémica.

La relación que Thalía mantuvo con el Alfredo Diaz Ordaz cuando ella tenía 19 y él 39 años, se volvió tema de conversación, luego de las declaraciones de abuso por parte de Sasha Sokol a Luis de Llano, quienes mantuvieron una relación similar de varios años de diferencia.

Al tanto, la hermana de la interprete mexicana, Laura Zapata, fue cuestionada recientemente durante una entrevista con el programa "Despierta América", en la que puntualizó que las relaciones no fueron iguales.

Laura Zapata señaló: "Thalía no era una niña, creo que Thalía tenía 17 o 18 años, Thalía estaba enamorada de Alfredo, o sea, fue cuando se fue a Los Ángeles y él le produjo un disco, pero yo la vi perdidamente enamorada de Alfredo".

Defendiendo a su hermana, la actriz mencionó: "No era ninguna niña, mi mamá estaba ahí, pero se enamoraron y qué puedes hacer ¿no?, el mentor con… pero no fue el trueque que aquí Sasha acusó".

Laura Zapata defiende la relación que Thalía mantuvo con Alfredo Diaz Ordaz

Al respecto, Laura Zapata también dio su postura respecto al caso de Sasha Sokol, a quien apoyó tras hacer su denuncia vía pública. "Desafortunadamente las víctimas en este caso sienten que son las culpables... yo creo que a esa edad lo que tienes es miedo", expresó.

"Es muy fuerte, pobre Luis, yo lo quiero muchísimo, pero yo no sabía que habría presionado de esta manera, yo pensé que era un romance como el que yo estoy hablando de mi hermana", argumentó Laura Zapata.

Tags

Lo Último

Más Noticias