Celebridades

Toni Costa de lo más enamorado, agradece a Evelyn Beltrán por los sacrificios que hace para verlo

El ex de Adamari López sorprendió al hablar del apoyo incondicional de su nueva pareja.

Toni Costa a casi un año de su separación con Adamari López, se encuentra en un gran momento a nivel profesional, con recintos agotados en Estados Unidos y Latinoamérica, donde ofrece sus clases magistrales de baile.

A través de redes sociales comparte videos y fotos del amor que le demuestran sus seguidoras en cada una de las clases que imparte. Este viernes tocó el turno de viajar a la ciudad de Oakland, en California, donde sus alumnas de baile lo recibieron con gritos de júbilo, por lo que él no dejó pasar la oportunidad de agradecerles.

"Yo amo la cercanía de las personas, pasar momentos únicos con todos y hacer de mi clase una fiesta (mientras ellos a su vez están quemando calorías y haciendo un bien físico, están aportando cosas positivas a sus vidas con el baile y eso me llena de felicidad). Tengo el mejor "trabajo" del mundo, bueno que cuando uno ama lo que hace no se le llama trabajo, se le llama bendición", escribió al pie de un video que retrata esta experiencia.

Sin lugar a dudas lo que más llamó la atención fue la mención especial que hizo a su nueva compañera de vida, Evelyn Beltrán.,  también conocida como "La Bichota".

"Gracias a mi novia Evelyn por estar ahí, apoyarme, ayudarme en todo, grabarme, estar pendiente de mí, de lo que necesito en todo momento, de hacer los lives y las historias de Instagram y acompañarme en mi trabajo aprovechando sus días libres...", agregó.

Y es que desde hace unas semanas, la modelo mexicana ha estado junto a Toni Costa en su tour de clases por el país, y en sus ratos libres aprovechan el tiempo para estar juntos.

Como era de esperarse el mensaje de amor de Toni Costa a Evelyn causó furor y de inmediato sus fieles admiradoras reaccionaron deseándole lo mejor.

"Cómo te quieren muy merecido esa demostración de amor hacia ti, eso sucede cuando las personas se dan a querer y tú lo has logrado, que Dios te siga Bendiciendo", "Por fin Toni que sean muy felices ella se ve muy buena chica y muy hermosa Dios los bendiga siempre te mereces lo mejor nunca permita que paguen tu luz", "Muchos éxitos en todo lo que emprendas, que Dios siempre este ahí cuidándote, y dando ese espíritu de alegría y fortaleza", "Q viva el AMOR!!! me alegra que tu novia te apoye en todo, eso es el amor y eso es una buena relación en pareja. Felicidades para los dos!!", fueron algunos de los comentarios.

Toni Costa y el emotivo mensaje a Evelyn Beltrán:  

Tags

Lo Último

Más Noticias