Celebridades

Evelyn Beltrán le grita su amor a Toni Costa en tierno video y él le responde de lo más romántico

La modelo mexicana y el ex de Adamari López ya no temen ocultar su amor en redes sociales y cada vez es más frecuente que se lo demuestren con tiernas fotos.

Toni Costa y Evelyn Beltrán ya no temen ocultar su amor en redes sociales y cada vez es más frecuente que se lo demuestren con tiernas fotos o videos sin temor al qué dirán.

En esta ocasión, fue la influencer mexicana, también conocida como "La Bichota" quien a través de Instagram publicó un video en el que aparece compartiendo la mesa con una persona, cuya identidad no es revelada, mientras ella sonríe y él la toma de la mano con la que intenta cubrirse el rostro.

"Que bonito es tenerte en mi vida", escribió al pie de la publicación, la cual generó miles de comentarios positivos en los que decenas de seguidores aplaudieron su romance.

No obstante, el mensaje que más llamó la atención fue el que escribió el bailarín español que  sin temor a ser criticado dijo: “Preciosa mía”, junto a un emoticón de corazón.

Toni Costa disfrutan de su amor pese a las críticas

Toni y Evelyn Beltrán en las últimas semanas se han convertido en una de las parejas más polémicas del medio, luego de que el ex esposo de ella, Timbo Domínguez, revelara en exclusiva para People en Español que terminó con la modelo porque lo engañó con alguien más.

Versión que podría coincidir con lo que hace unos días dijo Toni Costa en redes sociales, cuando respondió a todos sus seguidores que acusaron a su actual novia de haber sido la tercera en discordia en su matrimonio con Adamari López. 

En aquella ocasión, Toni dijo que empezó a salir con la modelo de 27 años cinco meses después de haber terminado con Adamari López, pero Evelyn aún seguía casada con Timbo.

Toni Costa y Evelyn Beltrán hicieron oficial su relación hace unas semanas, luego de meses de rumores. Fue él quien a las cámaras de "Chisme no like" confirmó su noviazgo y días después apareció con ella en redes sociales durante los festejos por su cumpleaños.

Evelyn Beltrán grita su amor por Toni Costa:

Tags

Lo Último

Más Noticias