WILL SMITH

La historia de amor de Will Smith y Jada Pinkett: de monógamos a un matrimonio abierto

Con más de 20 años juntos, Will y Jada están seguros que "el matrimonio para nosotros no puede ser una prisión"

La historia de amor de Will Smith y Jada.Con más de 20 años de relación, esta pareja ha superado todo.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Will Smith y Jada Pinkett Smith, sin duda alguna, forman una e las más poderosas y populares de Hollywood, y aunque juntos han superado muchos obstáculos, tras el incidente de lo Oscar, vuelven a estar en medio de la controversia. 

Con más de 20 años juntos, Will y Jada han protagonizado muchos escándalos, desde infidelidades, confesiones de su relación y hasta molestias por sus doctrinas de crianza, pero ellos siempre presumen su amor, asegurando que siguen más fuertes que nunca. ¡Conoce su historia! 

¿Cómo se conocieron Will Smith y Jada Pinckett?

Se conocieron en 1994 cuando Jada, de 19 años, audicionó para el papel de la novia de Will en "El príncipe del rap". Aunque ella no se quedó con el papel, siguieron en contacto como amigos, pues en ese entonces, Will estaba casado con Sheree Zampino con quien tuvo a su primer hijo, Trey.  Will reveló que se había dado cuenta de que Jada era la mujer indicada para él, a pesar de que estaba con otra: "Tuve una epifanía de que no estaba con la persona correcta". 

Cuando en 1995 Sheree terminó la relación con Will, él buscó a Jada y empezaron a salir, a pesar de que todavía no era legal el divorcio. Le preguntó si estaba saliendo con alguien y ella le dijo que no. "Cool, entonces saldrás conmigo ahora", le dijo Will. Y lo demás es historia. 

Actualmente los tres son muy buenos amigos y tienen una buena relación, hasta lo han presumido en redes sociales.

Matrimonio de más de 20 años

Fue el 31 de enero de 1997 cuando decidieron casarse en una ceremonia privada en Baltimore, estando embarazados de su primer hijo. En 1998, nació su primogénito, Jaden, y en el 2000 nació su segunda hija, Willow. 

Y aunque hoy están mejor que nunca, estos años de matrimonio no han sido fáciles y han sido abiertos para hablar de sus problemas, asegurando en más de una ocasión que han acudido a terapia de pareja y cómo con una comunicación franca han podido sobrellevar las crisis. 

Una de las crisis más importantes fue el romance que tuvo Jada con un amigo de su hijo, el rapero August Alsina. Fue en el Facebook Live del famoso programa que ella conduce, donde nos esteramos que esta relación que se produjo en un momento donde ambos estaban enfrentando una crisis matrimonial y estaban separados.

Fue a partir de esta entrevista que Will Smith y Jada difundieron que tienen una relación abierta y han tenido relaciones sexuales con otras personas durante su matrimonio. En una entrevista con GQ, Will admitió que, si bien su matrimonio fue inicialmente monógamo, luego decidieron abrirlo después de que ambos se sintieran miserables y claramente algo tenía que cambiar.

El actor también confesó que se han dado la confianza y la libertad de encontrar su propio camino porque "el matrimonio para nosotros no puede ser una prisión".

Actualmente, la relación de Will y Jada se encuentra en una de sus mejores etapas, donde ambos se muestran felices y siendo un gran equipo. Jada estuvo a lado de Will durante toda la temporada de premios que lo llevó a ganar el Oscar a mejor actor y donde todo el mundo presenció cómo Will atacó físicamente a Chris Rock, después de que hiciera un mal chiste sobre su esposa en plena ceremonia.