Celebridades

Toni Costa y Evelyn Beltrán confiesan cómo se conocieron y dónde fue su primera cita

El ex de Adamari López y su novia que han sido señalados de ser infieles, abrieron su corazón y hablaron de su romance.

Toni Costa y Evelyn Beltrán decidieron abrir su corazón y por primera vez después de varias semanas de haber hecho pública su relación hablaron de cómo fue el flechazo entre ellos. 

En entrevista con la periodista Mandy Friddman, para el canal de YouTube "Las Top News", el bailarín español relató que conoció a la modelo mexicana en una de las clases de zumba que imparte, y desde que la vio supo que fue "amor a primera vista".

"Fui a dar una clase a Austin, Texas, de donde es Evelyn, empezó mi clase y Evelyn no estaba, yo tampoco la esperaba obviamente porque ni la conocía, a los 5 minutos aparece por la puerta, y digo: "Wow, qué morena"… Acaba la clase y allí se acostumbra mucho hacer la foto del recuerdo con el instructor, y ella en la fila como una alumna más, nos hacemos la foto, un Selfie, me voy a otro negocio hacer una promoción de unos productos y entonces viene ahí, al negocio", recordó visiblemente emocionado.

Aunque Toni está seguro que Evelyn llegó al negocio a buscarlo, ella dice que no fue así pues no sabía quién era, solo había ido allí por casualidad y para apoyar a una de sus amigas como host en la clase.

"Yo no conocía a Toni, yo no sabía ni quién era Toni, no sabía ni su historia, nada de nada entonces cuando llegué fue por apoyar a la host, Rosalba… Vi que abrió una clase extra más temprano, que me funcionaba mucho mejor para el horario que yo tenía", relató.

Evelyn Beltrán señala que una vez que se reencontró con el ex de Adamari López, le pidió que se tomaran una nueva foto porque las otras que tenía no le habían gustado, él accedió y después dejaron de verse un tiempo.

Toni Costa y Evelyn Beltrán recuerdan su primera cita

Meses después justo en el cumpleaños de Toni, el 20 de agosto del año pasado, Evelyn lo felicitó vía redes y conversaron un poco. Curiosamente, por esas fechas ella viajaría a Miami, donde radica el bailarín y fue entonces cuando la invitó a salir.

"No sabía quién era, no sabía de su vida, fuimos por un café, platicamos y fue como que, "oye te conozco de toda mi vida", complementamos como almas gemelas… Es que no lo puedo explicar", agregó la mexicana.

Durante meses siguieron hablando, hasta que finalmente y luego de arreglar situaciones personales decidieron dar el siguiente paso.

"No decidimos empezar nada porque las cosas hay que hacerlas bien. Cuando empiezan mal, acaban mal, y hasta el día de hoy, casi pues 7 meses y algo así", dijo Toni.

Por ahora, Toni y Evelyn disfrutan de su relación y se defienden de las críticas, pese a que han preferido mantener en privado los detalles de su romance, cada vez es más frecuente que se expongan en redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias