BROOKLYN BECKHAM Y NICOLA PELTZ

Victoria y David Beckham felices por su hijo Brooklyn dan la bienvenida a Nicola Peltz a la familia

Brooklyn y Nicola se dieron el sí en una lujosa boda de más de 3 millones de dólares.

Victoria y David Beckham.Los orgullosos padres de Brooklyn celebraron su boda con Nicola Peltz. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Luego de que Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se dieron el "sí, acepto" el sábado pasado en una lujosa boda de más de 3 millones de dólares, los orgullosos padres del joven de 23 años no perdieron la oportunidad para felicitar a su hijo y darle la bienvenida a la familia, a la modelo de 27 años. 

A través de redes sociales, Victoria Beckham dedicó un breve mensaje a los nuevos esposos: “Felicidades, señor y señora Beckham. Bienvenida a la familia”, escribió al pie de una fotos oficiales de la pareja, difundidas el domingo por Vogue. 

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz  son marido y mujer oficialmente Foto: Instagram @victoriabeckham

La publicación registra más de un millón de reacciones, entre las que destacan la de Nicola Peltz que respondió con un sincero “gracias”.  

David Beckham no se quedó atrás y por el mismo medio felicitó a su hijo y a Nicola Peltz por su nueva vida en pareja con un mensaje similar al de su esposa: “Felicidades Sr. y Sra. Beckham. Bienvenida a la familia @nicolaannepeltz. Te amo”, escribió. 

Además, el ex futbolista inglés compartió una foto más en la que aparece con sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz, momentos antes de la ceremonia: “Mis hermosos niños y un papá muy orgulloso. Felicitaciones Bust por una vida de felicidad, siempre estaremos a tu lado. Te amamos”, publicó.  

David Beckham posó junto a sus  hijos Cruz y Romeo en la boda de Brooklyn 
Foto: Instagram @davidbeckham

Romeo y Cruz Beckham, hermanos del novio, también utilizaron esta red social para felicitar a su hermano mayor por esta nueva etapa de su vida.