Celebridades

Adamari Lopez se somete a novedoso tratamiento estético para lucir radiante en la cara y cuello

La conductora de Telemundo trabaja en conseguir una mejor versión de sí misma tras perder mucho peso

Adamari López, que es considerada una de las personalidades más queridas en el mundo del espectáculo de habla hispana, en los últimos meses y tras su separación con Toni Costa, ha sorprendido a sus más de 7 millones de seguidores de Instagram con su cambio físico radical, después de la pérdida de peso. 

Los que han sido testigos de este cambio han visto que perder más de 10 kilos le dejó estragos en ciertas partes de su cuerpo, provocando que luzcan flácidas y con cicatrices. Un claro ejemplo es su cuello y el abdomen, mismos que ella ha mostrado en redes sin pudor para hacer frente a los rumores que aseguran que su transformación fue producto de cirugías y no de su esfuerzo y disciplina.

En ese sentido, y con el objetivo de construir una mejor versión de ella, Adamari López, además de seguir manteniendo un estricto régimen de alimentación y ejercicio, se ha acercado a expertos para corregir ciertas imperfecciones en su piel, tal es el caso de las arrugas más profundas en su rostro y el cuello, una parte de su cuerpo que constantemente está en el ojo de las críticas.

A través de Instagram Stories, la famosa conductora de Telemundo compartió una serie de videos del tratamiento estético con microretinol al que se sometió para combatir las arrugas en el rostro y cuello.

En las imágenes se ve a la guapa puertorriqueña recostada en el consultorio de la especialista, quien describe a detalle los efectos de este procedimiento.

Más tarde, en la misma red social, Adamari López subió una serie de fotos en las que muestra los resultados que ha obtenido desde que puso su piel en manos de los expertos. Como era de esperarse, sus fieles admiradores halagaron los cambios tan visibles que tiene en su cuello.

Mira aquí el procedimiento estético de Adamari López: 

Tags

Lo Último

Más Noticias