Celebridades

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez devastados por la muerte de uno de sus gemelos

En octubre pasado, la pareja anunció con mucha emoción que estaba en la dulce espera de gemelos.

El futbolista Cristiano Ronaldo dio a conocer en sus redes sociales una triste noticia para su familia, aficionados y seguidores: uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez falleció durante el parto de sus mellizos.

A finales de octubre del año pasado, la pareja anunció que se encontraba en la dulce espera de gemelos. Esta vez, el delantero portugués compartió un comunicado en su cuenta de Instagram en el que pidió privacidad ante el difícil momento que tanto él como su esposa atraviesan.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", escribió.

"Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", se lee en el mensaje firmado por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo, futbolista profesional portugués que juega como delantero en el club Manchester United de la Premier League y la modelo y empresaria Georgina Rodríguez anunciaron a finales de octubre de 2021 que tendrían gemelos. Ambos confirmaron la noticia en sus redes sociales, donde compartieron la imagen de los ultrasonidos de los bebés.

“Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar a conocerte”, escribieron en ese entonces.

Cristiano Ronaldo es padre de cuatro hijos, y ahora con el nacimiento de la bebé, de cinco hijos: El mayor, Cristiano Jr. tiene 11 años; los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler; y la pequeña Alana Martina, la primera hija en común del futbolista con Rodríguez. La pareja no ha anunciado el nombre de la recién nacida.

En día recientes, el otro hijo de Ronaldo, Cristiano Jr, había disputado algunos partidos de futbol donde se volvió sensación, pero Cristiano Ronaldo no vivía su mejor momento en el plano personal después de estar metido en un escándalo donde le rompió el celular a un niño, por lo que se iniciaron investigaciones en su contra; mientras que en el plano deportivo, recientemente conquistó un triplete en la victoria de su equipo en la Premier League.

Tags

Lo Último

Más Noticias