Celebridades

Lilibeth, la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry, ya camina a sus casi 11 meses

La pequeña hija de los duques de Sussex ya dio sus primeros pasos.

Lilibeth Diana, la hija pequeña de Meghan Markle y el príncipe Harry, quien nació el 4 de junio de 2021, está a punto de cumplir 11 meses y ya dio sus primeros pasos.

Fue el propio príncipe Harry, quien lo compartió en una entrevista con la revista "People", en la que confesó que la pequeña ya dio sus primeros pasos y que está tratando de mantenerse al día con su hermano mayor, Archie de casi tres años. 

Archie quiere ser piloto de helicóptero cuando sea grande 

Además de compartir la dulce noticia de Lilibeth, el príncipe Harry también habló de la manera en la que está criando a su hijo mayor, Archie, y comentó que no puede esperar por llevar a sus hijos a los Invictus Games, a los que asistió hace unos días con Meghan Markle.

De acuerdo al duque de Sussex, a Archie le gustaron mucho unos videos que le enseñó de un juego de baloncesto en silla de ruedas y rugby de los Invictus Games en Sydney en 2018.

"Le mostré cómo a algunos les faltaban piernas y les expliqué que algunos también tenían lesiones invisibles", compartió Harry. Así como agregó: "No porque me lo pidiera sino porque quería decírselo. Los niños entienden mucho, y verlo a través de sus ojos fue increíble porque es tan sin filtros y honesto".

El príncipe Harry, quien se autodenominó como "papá orgulloso", también señaló que el pequeño Archie ya sabe lo que quiere ser de grande: "Cuando hablo con mi hijo Archie sobre lo que quiere ser cuando crezca, algunos días es astronauta, otros días es un piloto, un piloto de helicóptero obviamente, o Kwazii de Octonauts (un gato de una caricatura infantil)".

Así como concluyó: "Pero lo que le recuerdo es que no importa lo que quieras ser cuando seas grande, es tu carácter lo que más importa, y nada nos haría sentir más orgullosos a su madre y a mí que verlo tener el carácter de los que vemos ante nosotros hoy".

Tags

Lo Último

Más Noticias