Celebridades

Christian Nodal responde: ¿Quiere el anillo de compromiso que le dio a Belinda de vuelta?

El cantante se sinceró con sus fans durante una transmisión por Twitch.

Christian Nodal sigue en el ojo del huracán por lo que se ha convertido en una de las celebridades más polémicas; tras su separación de Belinda, miles de incógnitas en cuanto a su vida han surgido, entre si ya tiene nueva pareja o si quiere el anillo de compromiso que le dio a la cantante de vuelta. 

Recientemente, el mexicano tuvo una sincera conversación con sus seguidores en la plataforma Twitch, en donde aclaró algunos puntos en su vida, como el lugar en el que actualmente reside, el estado de salud de su mamá y también, aclaró la controversia del anillo. 

Christian Nodal prefiere vivir en Los Ángeles 

El interprete de "De los besos que te di", que prefiere vivir en Los Ángeles que en México, por una importante razón: "Es que es muy complicado vivir en México, es como, no puedes tener nada a gusto, ¿sabes? No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita, porque todo el mundo va a saber donde vives, todo el mundo va a saber en qué carro andas…".

Y agregó: "Me pasó, por ejemplo, tenía un Ferrari que nada más existía uno en todo México, y pues era obvio que la gente sabía donde estaba y cuando pasaba y todo eso, y no me gustaba que no había privacidad y aquí es como '¡no importa!'".

"Aquí hay un montón de gente que tiene esos carros, sus lujos, sus casas y todo y no es como que la gente se sorprende y en México sí, la gente dice 'ah, no manches'. Aquí no, por eso me gusta más aquí", agregó.

¿Christian Nodal quiere el anillo que le dio a Belinda de vuelta?

Entre las preguntas y comentarios que los fans le hicieron durante la transmisión, hubo uno en especial que llamó la atención. Un usuario comentó: "¡Dejen de pedir el anillo! ¡Él no lo pide!", el cual fue leído por Nodal.

Entre risas, el cantante lo que contestó al comentario fue "¡Correcto!", sin más detalles, con esa respuesta sutil aclaró que no quiere el anillo que le dio a Belinda de vuelta.

Tags

Lo Último

Más Noticias