Celebridades

Farruko pasa tremendo susto: el avión donde viajaba realiza aterrizaje de emergencia

En febrero pasado, Farruko sorprendió a todos al pedir perdón por sus canciones y proclamar su conversión religosa.

Farruko preocupó a todos sus fans, luego de que el avión en el que viajaba tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de Texas en la madrugada. A través de sus historias de Instagram, el cantante puertorriqueño compartió un video en el que se ve cómo desciende de la aeronave, luego de la maniobra aérea forzosa.

El artista pasó un tremendo susto cuando supo que el avión tenía que hacer descender de inmediato. "Se puso tenso allá arriba, pero andábamos con papa Dios, él sabe lo que hace. Te amo, gracias papá, pudo ser peor".

Aunque no ha dado más detalles, en el vídeo que ha compartido con sus fans desde el interior del aparato se puede ver a equipos de emergencia esperando a que desembarcaran y las mascarillas del oxígeno colgando encima de los asientos.

Farruko viajaba junto a su equipo encabezado por su productor de espectáculos, José "Pompi" Vallejo, hacia Las Vegas, donde se presentará mañana jueves, en los Latin American Music Awards 2022.

Aterrizajes de emergencia de famosos

Últimamente las estrellas de la música han tenido poca suerte en sus viajes aéreos, pues hace unas semanas Elton John se llevó el susto de su vida cuando su avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en la costa de Irlanda por un fallo en el sistema hidráulico.

También, la aeronave en la que viajaba la cantante Miley Cyrus fue alcanzado por un rayo en pleno vuelo mientras trataba de llegar a Paraguay; Diplo publicó en su cuenta de Instagram que el parabrisas del jet en que viajaba se había roto y que él "podía ser gay" cuando creía que iba a morir, algo que por suerte no sucedió.

En 2016, el colombiano J Balvin acabó en medio de la selva después de que su jet privado se estrellara en Las Bahamas, aunque por suerte no hubo heridos de gravedad.

Mira el video que compartió Farruko

 

Tags

Lo Último

Más Noticias