ADAMARI LÓPEZ

Adamari López presume el fabuloso tatuaje que le hizo Christian Nodal en el brazo

La conductora de Telemundo demostró con su tatuaje el amor que tiene por su hija Alaïa.

Adamari López.La conductora de "Hoy Día" se puso en las manos de Christian Nodal para hacerse un tatuaje Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Adamari López para demostrar una vez más que el amor por su hija Alaïa es eterno, decidió tatuarse en la piel su inicial y para ello se puso en manos de nada más y nada menos que del cantante Christian Nodal, con quien coincidió en los ensayos de los LatinAMAs. 

A través de Instagram, la conductora de “Hoy Día” compartió el épico momento en el que junto a Christian Nodal llama por teléfono a su hija Alaïa para “pedirle permiso” para tatuarse la letra de su nombre.  

“Quería pedirte permiso, me puedo tatuar tu inicial de tu nombre, la A de Alaïa… Me la voy a poner en mi manito”, se escucha decir a la guapa puertorriqueña, a lo que su hija responde “Ok, está bien". 

Adamari López pide permiso a Alaïa para tatuarse 
Foto: Instagram @hoydía

En el video se puede ver a Christian Nodal visiblemente conmovido con la respuesta de Alaïa y dice entre risas: "Ah, quiero una bebé". 

Christian Nodal mostró su talento como tatuador
Foto: Instagram @hoydía

Además el cantante, compartió en Instagram Stories el resultado de su trabajo como tatuador. Al publicar una foto del diseño que realizó en la mano de Adamari López. 

Christian Nodal tatuó el brazo de Adamari López
Foto: Instagram @nodal

Seguidores de la conductora celebraron este momento con comentarios positivos como: "Que belleza de momento, este es el Nodal que conocemos de siempre súper sensible y cariñoso. Gracias por compartir", "Quiere un bebé, muero de ternura con Nodal", "La cara de Christian Nodal diciendo "quiero una bebé" que ternura!!", fueron algunos de los comentarios.  

Mira aquí a Adamari López con Christian Nodal