Celebridades

Adamari López presume el fabuloso tatuaje que le hizo Christian Nodal en el brazo

La conductora de Telemundo demostró con su tatuaje el amor que tiene por su hija Alaïa.

Adamari López para demostrar una vez más que el amor por su hija Alaïa es eterno, decidió tatuarse en la piel su inicial y para ello se puso en manos de nada más y nada menos que del cantante Christian Nodal, con quien coincidió en los ensayos de los LatinAMAs.

A través de Instagram, la conductora de “Hoy Día” compartió el épico momento en el que junto a Christian Nodal llama por teléfono a su hija Alaïa para “pedirle permiso” para tatuarse la letra de su nombre.

"Quería pedirte permiso, me puedo tatuar tu inicial de tu nombre, la A de Alaïa… Me la voy a poner en mi manito", se escucha decir a la guapa puertorriqueña, a lo que su hija responde "Ok, está bien".

En el video se puede ver a Christian Nodal visiblemente conmovido con la respuesta de Alaïa y dice entre risas: "Ah, quiero una bebé".

Además el cantante, compartió en Instagram Stories el resultado de su trabajo como tatuador. Al publicar una foto del diseño que realizó en la mano de Adamari López. 

Seguidores de la conductora celebraron este momento con comentarios positivos como: "Que belleza de momento, este es el Nodal que conocemos de siempre súper sensible y cariñoso. Gracias por compartir", "Quiere un bebé, muero de ternura con Nodal", "La cara de Christian Nodal diciendo "quiero una bebé" que ternura!!", fueron algunos de los comentarios.

Mira aquí a Adamari López con Christian Nodal

Tags

Lo Último

Más Noticias