Celebridades

Cristiano Ronaldo con tierna foto de su hija recién nacida agradece las muestras de cariño

La estrella de futbol agradeció con un sentido mensaje las muestras de cariño para él y su familia en estos momentos difíciles.

Cristiano Ronaldo tras el trago amargo por el que atravesó junto a su esposa, Georgina Rodríguez, por la pérdida de uno de los gemelos que esperaban, se pronunció esta tarde a través de sus redes sociales con un  sentido mensaje.  

"Dulce dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo", escribió el futbolista al pie de una postal en la que aparece junto a su novia y sus cinco hijos.

En ella se ve al astro portugués desde la comodidad de su casa, cargando entre sus brazos a su pequeña hija de días de nacida.

Desde que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron la muerte de uno de sus hijos, el mundo lamentó la pérdida y manifestó su cariño y apoyo al jugador de fútbol.

"Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", escribió en redes sociales.

Esta mañana, la estrella del Manchester United compartió un video que le enviaron a modo de homenaje, hecho por la afición del Liverpool, en el que le muestran su total apoyo en estos momentos amargos.

"Un mundo... un deporte... una familia global... Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión", publicó al pie del video que al momento registra más de 8 millones de reproducciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias