Celebridades

Kourtney Kardashian revela el lado más "horrible" de su tratamiento de fertilidad

La empresaria se sinceró sobre su experiencia que tuvo al intentar tener un bebé con Travs Barker a través de un tratamiento de fertilidad in vitro.

Kourtney Kardashian La empresaria se sinceró sobre su experiencia al someterse a un tratamiento de fertilización in vitro para tener un bebé con su prometido Travis Barker. - Créditos: Instagram Kourtney Kardashian La empresaria se sinceró sobre su experiencia al someterse a un tratamiento de fertilización in vitro para tener un bebé con su prometido Travis Barker. - Créditos: Instagram

¡De la depresión a la menopausia! Kourtney Kardashian habló con completa franqueza sobre los momentos más “horribles” de su tratamiento al que se sometió para volver a ser mamá, en esta ocasión con el baterista de la banda Blink-182, Travis Barker.

En el último adelanto del segundo episodio del reality “The Kardashian”, la empresaria se sienta a hablar con su mamá Kris Jenner para desahogarse sobre el lado más dramático de su vida, luego de una visita al médico, que dirige su proceso de fecundación in vitro.

La hermana de Kim Kardashian confesó que los momentos de depresión, aumento de peso y la menopausia son los principales efectos que ha enfrentado derivado del tratamiento al que se sometió mientras intentaba tener un bebé con Barker.

"¿Cómo van tus médicos?" —pregunta Kris—. "Horrible", responde Kourtney, quien dijo que “Travis y yo queremos tener un bebé, por lo que mi médico nos llevó por este camino de hacer FIV. No ha sido la experiencia más increíble”, indicó.

Por si eso no fuera suficiente, la celebridad tiene que soportar el intenso escrutinio público que se desprende de sus intentos por quedarse embarazada, así como la crueldad de ciertos internautas que solo se fijan en su apariencia física, sin tomar en cuenta que además, Kourtney atraviesa un periodo de "menopausia" que se ha visto intensificado por la medicación.

"Todo el mundo está en plan: 'Kourtney está embarazada, Kourtney ha ganado mucho peso', en las redes sociales. Me parece de mal gusto que la gente comente en esos términos sin saber lo que los demás están pasando. La medicación que me han dado me ha hecho entrar, literalmente, en la menopausia", aseguró Kourtney en un extracto de su conversación con Kris.

Kourtney explicó que el medicamento que ha estado tomando aparentemente ha funcionado "como anticonceptivo", lo que, dice, podría deberse a su estilo de vida y hábitos alimenticios. “Creo que debido a que soy tan limpia y cuidadosa con lo que me meto en el cuerpo, está teniendo una reacción completamente opuesta y funciona como un anticonceptivo en lugar de ayudarnos”.

Tags

Lo Último

Más Noticias