ADAMARI LÓPEZ Y NIURKA

Niurka y Adamari López se reencuentran en Las Vegas tras sus problemas en el pasado

Ambas demostraron que los problemas se quedaron en el pasado.

Adamari López y Niurka.Adamari López y Niurka se reencontraron en Las Vegas. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Niurka y Adamari López se reencontraron este miércoles en Las Vegas, justo en la preparación de los Latin America Music Awards 2022 que se celebraran este jueves 21 de abril y que serán transmitidos por la cadena Telemundo. 

La vedette y la presentadora coincidieron en los preparativos de la esperada premiación en donde intercambiaron algunos comentarios y risas, en lugar lleno de gente. 

En el video se alcanza a escuchar que Niurka comenta: "Ya nada más de entrar gané" (en referencia a su participación en 'La Casa de los Famosos', el reality del que también formará parte, Toni Costa, ex de Adamari López), a lo que la puertorriqueña respondió: "Pásatela rico", mientras la cuba contestó: "Es mental". 

Adamari López señaló: "Es la fuerza de atracción", a lo que Niurka comentó: "Así es mami, estás preciosa". Para que la presentadora de "Hoy día" mencionara: "Pásatela rico". 

¿Por qué se pelearon Niurka y Adamari López?

En el 2020, Niurka hizo un polémico comentario sobre el aspecto de Adamari López en Instagram, en donde publicó una fotografía de la conductora con la descripción: "Por favor, necesitamos alejar radicalmente y con absoluta premura a Adamaris de su diseñador, es un hostil peligroso para su imagen. Intenta destruir su carrera". 

Comentario de Niurka sobre Adamari López.

Y aunque la puertorriqueña nunca contestó a aquel comentario, se supuso que podría haber un distanciamiento entre ambas.