SAM ASGHARI

Sam Asghari se burla de Britney Spears por tener una foto de Brad Pitt en el clóset

Asghari descubrió en el clóset de Britney una foto enmarcada del ganador del Oscar en su papel como "JD", criminal en "Thelma and Louise" (1991).

Sam Asghari y Britney Spears.Asghari reveló que Britney Spears tiene una foto enmarcada de Brad Pitt en su clósetCréditos: Instagram @samssghari
Escrito en CELEBRIDADES el

Al parecer, Sam Asghari está un poco celoso del amor platónico que tiene Britney Spears por Brad Pitt, a quien tiene en un lugar muy especial en su casa.

En un video publicado en su Instagram, el actor mostró una foto enmarcada de Brad, en su papel de “JD” en “Thelma and Louise” (1991), que se encuentra en el clóset de la “Princesa del pop”, y expresó cierta envidia por la admiración que tiene la intérprete de “Toxic” por la estrella de cine.

"Muy bien, entonces tenemos un gran problema", dijo Asghari, que usa un sombrero de vaquero tejido rosa, en el clip. "Mi chica tiene una foto de... ¿Quién es este? Brad Pitt ". Desde otra parte de su armario, Spears intervino y dijo: "El único".

Foto: Captura de pantalla/Instagram

"Sí, el único Brad Pitt en su armario. ¿No crees que puedo hacer esto?" preguntó con una risita, con el eco de Spears fuera de cámara, antes de sostener una secadora de pelo color rosa e imitar a Pitt como “JD”, recitando sus líneas de “Thelma y Louise”: "Ahora, Simon dice que todos se tiren al suelo. Si no pierdes tu cabeza, no vas a perder la cabeza".

"Eso es bueno, bebé", dijo Spears, mientras se reía. "Soy 10 veces mejor que ese tipo", respondió Asghari, mientras tiraba el marco boca abajo sobre una mesa.

Britney Spears y su amor platónico

Esta no es la primera vez que Spears expresa su amor por Pitt; de hecho, hay una compilación completa de YouTube de clips de entrevistas en los que se ha convertido en un tema de discusión. 

En una entrevista de principios de la década de 2000 para “On Air” con Ryan Seacrest , el locutor de radio le pidió que nombrara a cualquier persona en el mundo con la que le gustaría pasar el día. "Brad Pitt, definitivamente", respondió ella. "Lo conocí brevemente... Fui un poco tonta. No sabía qué decir".

Otro video de la compilación de YouTube muestra a Spears en una habitación oscura, fumando un cigarrillo y filmándose a sí misma con una configuración de visión nocturna, mientras habla sobre la pareja de sus sueños. "Estamos hablando de matrimonio y cosas así antes, y la persona con la que me voy a casar... No me voy a casar con esta persona, es Brad Pitt", dijo en tono de broma. 

Foto: Instagram

Los planes de Spears han cambiado desde entonces, ya que ella y Asghari anunciaron su compromiso a través de Instagram en septiembre de 2021 y ahora la pareja se encuentran en la dulce espera.

Mira el video de Sam Ashgari