Celebridades

Toni Costa de lo más enamorado comparte atrevida sesión de fotos con Evelyn Beltrán

A casi un año de su separación con Adamari López, Toni Costa parece haber encontrado de nuevo el amor.

Toni Costa ya no oculta su amor por Evelyn Beltrán y pese a las críticas que pueda generar este romance, cada vez es más frecuente que la pareja comparta detalles de su relación como viajes, cenas y escapadas románticas.

En esta ocasión fue el bailarín español por primera vez en su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías en las que se le ve posando junto a su novia, la modelo mexicana, también conocida como "La Bichota".

En las imágenes se ve al ex de Adamari López vistiendo muy formal y elegante con un traje de color azul, mientras que ella posa con diferentes vestidos, azul, plata y rojo.

Al pie de la publicación, Toni Costa se limitó a etiquetar a su novia con emoticones de corazón, a lo que ella respondió con un "Te amo, amor mío".

Hace unas semanas, la pareja compartió en sus redes sociales un adelanto de esta sesión de fotos en las que ambos se ven muy enamorados. 

Como era de esperarse sus seguidores reaccionaron con halagos a la pareja deseándoles lo mejor, celebrando que Toni se ve más contento que nunca.

Hace algunas semanas, Toni y Evelyn hablaron por primera vez de su romance, asegurando que desde la primera vez que salieron supieron que serían almas gemelas. Por ahora se encuentran enamorados y no descartan en unos meses dar el siguiente paso en su relación, mudarse juntos y que sus hijos convivan más.

Mira aquí la sesión de fotos de Toni Costa y Evelyn Beltrán

Tags

Lo Último

Más Noticias